Y tu crees que tuviste un mal día??

En este post iba a escribir como me levanté para ir a trabajar todo madreado porque tengo gripa-tos-fiebre-infección-en-la-garganta desde el martes, de como llegue tarde al trabajo porque traía baja una llanta del carro, de como después de la comida que por cierto me sabía a cartón por causa de la infección se borro el reporte que había hecho en toda la mañana,de como el carro traía 2 rayitas de gasolina menos cuando lo recogí en la tarde y de como perdí 30 pesos quien sabe donde para después pelearme dos horas con el tráfico regresando a mi casa.


Pero hace rato vi un documental de como viven los niños en la franja de Gaza.



Me abofetie dos veces la cara, pedi perdón y me retiré.





Rolita de viernes patrocinada por Weezer:


6 quejas:

Dr Hannibal Lecter dijo...

No ma que buena rola pence que no tenian nada nuevo que dar aunque nos e es una mezcla rar para ellos no, como que se pierde mucho su estilo no?? o comparados con el island the sun se oyen demasiado diferentes no crees mi Luigi??

luigi dijo...

Pues no he escuchado el disco pero generalmente todo el rock nerd que hace weezer me late.

puntos de respeto geeks si me dices todas las referencias del video.

Joel Zapata dijo...

Te falto mencionar las amenazas de muerte que manda el juanito a tu casa y las cartas con antrax que abriste!

El Jerry dijo...

Jajajajajaja

El comentario del Cha rifó!!


Y a eso hay que agregrarle el hecho de que el wey al que le encargas la nave dejó tus llaves dentro de otro carro que ya se había ido cuando saliste de la chamba!!

jajajajaja

Lo dicho, solo a ti mi luigi te pasan esas cosas.

luigi dijo...

neta, pinche wey pendejo, y no me las ha regresado

El Jerry dijo...

Jajajajaja, se anda dando roles!!