La mejor película de acción de toda la historia...

El otro dia entre las revistas médicas que le llegan a mi padre llego esto:




A poco no con el puro título se dieron cuenta que el dvd era asi como de balazos, explosiones y desnudos eroticos??

13 quejas:

Dr Hannibal Lecter dijo...

Mmmm muy.. muy muy educativo ahg!!!

El Jerry dijo...

No mames, pero me imagino que las revistas no se comparan en nada con la gran cantidad de cartas que debe recibir por lo de Juanito no???


Puarrrrr jajajajajajajaja!!!!!!

Joel Zapata dijo...

Si wey me imagino que recibe mas por lo de juanito que lo de la ultima vez que se le ocurrio cerrar paseo de la reforma al cabron!!!!

El Jerry dijo...

Jajajaja!!!!!!


Esa vez si se pasó de verga, el otro día que fui a jugar con el Luigi le iba a reclamar, pero dije:

"No, no mames, la vía del dialogo pacífico es la ruta adecuada"

Joel Zapata dijo...

No mames pero luego quieres hablar con el y te interrumpe bien culero gritando "voto por voto" y que el es presidente legitimo!!!

El Jerry dijo...

Ohhh simón, luego cuando me ve llegar por el Luigi me dice:

"Ya van a hacer compló??"


Creo que ya hasta mandó modificar la fachada del cantón del luigi para que se parezca más a Palacio Nacional!!!

Joel Zapata dijo...

Lo mas culero es que ya esta pensando cerrar la cuadra para que si lo declaren presidente legitimo y el otro dia queria que el luigi se aventara del techo de su casa con todo y bandera!

El Jerry dijo...

Jajajaja


Luigi Escutia!!


jajaja!!!!


Monty Escutia!!

Luigi dijo...

simon, es lo que yo digo:


"botox por botox, pastilla por pastilla"

El Jerry dijo...

Chale, el Luigi y su FEO chiste acabó con el desmadrito.

Luigi dijo...

nel, siganle.

asi me siento chingon con tanto comentario en mi post.

El Jerry dijo...

Ya se fue el cha!! así ya no es gracioso!!

Dr Hannibal Lecter dijo...

mmmmm.. lo dicho mataste la dinamica Luigi...



Nefasto eh!!
bai!


Luigi Escutia jajajajaja


Eso me dio un chingo de risa

jajajaja