Los peores videojuegos de la historia...

Pues hace algún tiempo se publicó una lista de los peores videojuegos de la historia y créanme que algunos sin duda deben de estar en esa lista:


ET, TheExtra Terrestrial (Atari 2600 de 1982)
Recuerdan este juego de los ochentas de ET??: "The ET Extra Terrestrial" para el atari 2600??



El juego era malísimo.Era tan malo que lo podías cambiar en la chacharas no por otro cartucho sino por un tubo de cobre del tanque del baño y dos llaves Allen... Ok exageré, pero el juego realmente era malo, recuerdo que de chamaco lo jugué y nunca le entendí,de hecho, hasta al fecha sigo sin entenderle...




Después del fracaso de este juego Atari decidió enterrar las copias restantes en el desierto de Nuevo México creando una leyenda urbana y convirtiendo al cartucho en objeto de culto, este fracaso fue una de las causas que llevo a Atari a la quiebra.



Superman 64 (N64)


Uno de los grandes desastres le pertenece al N64 con su imperdible Superman 64 aunque la combinación Nintendo-Superman podría sonar buena, el juego es malisímo, solo tienes que pasar por anillos, pero solo eso, es todo, además las graficas esta chafisimas y tener controles imposibles de manejar:




Custer's Revenge (Atari 2600)




No hay nada mejor que pornografía en 8 bits (8 bits rules!!!) pues este era un videojuego para adultos y ni que decir de lo racista y politicamente incorecto que podia ser para los ochentas. Vean el video por dios!!! WTF???? acaso eso un pene???








y el que se lleva el premio considerado el peor videojuego de todos los tiempos es para:


Big Rigs:Over the Road Racing (PC del 2003)

Juego que fue lanzado por la compañia Stellar Stone LLC y que salió a la venta en el 2003 pero lo mejor es que se aventaron la puntada de lanzar el juego sin terminar, o sea que contiene cientos de bugs y errores de programación. El objetivo del juego es manejar un camión y competir contra otros camiones mientras eres perseguido por policias, pero aqui un detalle: no hay policas!!!.
El juego indica que son 5 pistas pero realmente son 4 porque la última congela el juego y según la wikipedia:

Otra de las cosas que caracterizan al juego es que prácticamente no hay obstáculos durante la carrera ya que el jugador puede traspasar todo objeto del juego incluyendo casas, así cómo que -entre otras cosas-, el camión del jugador puede subir pendientes de noventa grados ignorando los efectos de la gravedad y acelerar marcha atrás sin que exista un límite de velocidad en dicho sentido.

Además las pistas no cuentan con un límite, es decir que el jugador puede salirse prácticamente de la pista y terminar en un espacio gris interminable y volver a la pista cuando lo desee.

La inteligencia artificial tampoco existe en el juego, cabe mencionar que en algunas computadoras la Inteligencia Artificial si llega a aparecer sin embargo aunque el jugador llegue en último lugar aparece la famosa leyenda : YOU'RE WINNER que traducida al español significa Tu Eres Ganador. Pero, según la gramática inglesa, no debería decir YOU'RE WINNER sino YOU'RE THE WINNER.



Hechenle un ojo:


3 quejas:

Dr Hannibal Lecter dijo...

Luigi eres una mamada Observaciones :

Primera:

Por que en el juego de E.t llega al imperio Romano??

Segunda:

En superman para N64, te has dado cuenta que es como jugar nemo para xbox normal?? es la misma dinamica!!! e igual de aburrido!!


Tercera:

Custers;mm no tengo ninguna observacion este juego es lo mas bizarro desd q vi snow bross para 360!

Cuarta:

Para Big Rigs te falto comentar que en la pista de fantasy puedes volar, aunque no lo decidas es una mamadotota si lo juegas checalo!!

El Jerry dijo...

Tsss!!! rifó rifó



Ahora uno de los más chingones!! o que marcaron época!!!

Luigi dijo...

"desd q vi snow bross para 360..."


no mames! hay snow bros para 360???

ya se que cual es el proximo juego que voy a comprar.