El embustero...

Soy una persona que le gusta tener el control y por eso no me permito enamorarme de ti.

Creo en el método y las normas, en la causalidad más que en la casualidad y por esto no puedo estar contigo.Porque me da miedo el caos que me provocas con tu mirada.


Porque esta bien demostrado que en las relaciones el querer es aceptar.Aquel que realmente ama siempre termina sediendo ante ciertas cosas que no le gustan de su pareja a cambio de tenerla a su lado. Es el premio de consolación de un enamorado.


Porque el dia que estes conmigo irremediablemente me volveré tu esclavo, me traerás amando tus caprichos y abrazando tus "sinrazones". No obtendrás de mí queja alguna, no te reprocharé nada,para ti no existe un "pero mi amor..." porque tus labios deshacen cualquier teoría de Fromm que pueda leer.

Es por eso que no me doy el lujo de quererte más que tu a mi.


7 quejas:

El Jerry dijo...

Por eso namás cógetela y a la verga carnal!!!!!

Anónimo dijo...

Este tipo "eL jErRy" no podria ser más naco y vulgar... wtf???

chingon tu post luigi

Luigi dijo...

es que nunca lo vacune contra el parvovirus por eso es asi.

Luigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Jerry dijo...

Si anónimo, lo soy, pero por lo menos sé poner acentos wey!!!


Ceo que eso me hace aunque sea un poco menos,mmm, si no naco, menos pendejo que tú!>>!

Dr Hannibal Lecter dijo...

Q triste fue decir adios!!!!!
muajajajaj!!

azucena dijo...

Me gusto mucho tu post.