Luigimagia.

Como se imaginaran he estado bien ocupado ahora que no tengo trabajo ya que clausuraron el taller mecánico quesque porque le sacabamos la gasolina a los clientes. Asi que en lo que recupero mi antiguo trabajo de media-cuchara les dejo un video de como desaparecer una carta.



Y antes de que empiezen mamar de que es edicion de video, truco de camara o la verga voladora, no, no lo edite ni nada.


Mañana desaparezco la estatua de la libertad.

Sueño lúcido...

Anoche bebí absenta con Dalí y Buñuel cuando en un momento cumbre me contaron un secreto:

"La vida solo es un deja-vu que estamos teniendo al momento de nuestra muerte..." -dijeron-.

Hoy desperté con una resaca de surrealismo.



(Ya tenia rato que no veia una buena animación)


MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

Que viva el mambo!!!

El fin de semana fui a la lagunilla a comprar un disco de "Acerina y su Danzonera live in House of Blues"




(cabe señalar que esta certificado...)

Pero como no lo encontre mejor me traje uno de Armando palomas y para los que no conozcan a este personaje creador de algunas de las mas bellas letras del rock como la siguiente:

Viviana, viviana, vivianita .Las mujeres son leales, amistosas, cariñosas,honestas y fieles,simpaticas, inteligentes, honestas, creativas, detallistas.fuertes, tiernas, sensuales, comprensivas, ardientes, dulces,trabajadoras, valientes, tenaces, seguras de si mismas,entronas, son todo esto y mil cosas mas.Pero hay algo que nadie se lo va a quitar:Que son re' pendejas para manejar!!!




Y aqui les dejo una cancion que ultimamente no he parado de escuchar porque ademas de tener buen ritmo su letra dice mas que la pura velda' (asi como niurka).


Que se muera el rock que se muera
Que viva el mambo!

Me cagan los panchos, me cagan sus canciones
Me caga el imbecil de adal ramones
Me cagan los ponchis, me caga el deporte
Me caga Inspector, me caga Resorte
Me caga Mana, me cagan los Jaguares
Me cago en ellos 2, y sus similares
Me caga Televisa, me cafa Telehit
Me caga TV Azteca, me caga el MTV
Me caga el Love me tender, Me caga el Love Me do
Me caga el new Metal, me caga el Happy Punk
Me caga Elefante, me caga Moenia
Me caga Big Brother, me caga la Academia
Me caga Juanes, me caga Sin Bandera
Me caga la Guzman, me caga la culera...


Que se muera el rock que se muera
Que viva el mambo!

Me caga Reyli, me caga el wey
Me cagan los gruperos, me caga la Ley
Me caga Fobia, me caga Kalimba
Me caga Moderatto, me caga Belinda
Me caga Bisogno, y sin desconsuelo
Me cagan los Tacubos, me caga Joselo
Me caga, me caga, me caga y no aguanto
Me caga por ojete el Hijo del Santo
Me caga el Rap, me caga el Hip Hop
Agarreme la Tutsi y chupeme la Pop
Me caga Kenny, me caga el Fulano
la pinche Tigresa del Rock Mexicano...

Que se muera el rock que se muera
Que viva el mambo!

Lecciones del maestro

Leccion No 1


Leccion No 2




Porque!!! porque yo tanto!!! y en cambio los otros...

Ocupado

Buenas noches queridos accionistas de esta luigi-empresa en esta ocasion el motivo de mi post es para contarles una gran historia y lo que he estado haciendo estas ultimas semanas,por cierto voy regresando de ver The Dark Knight (vayan a verla) y comentarles que...mmmmm...esperen....ah que chido ya me dio sueño!! hay se ven!!.

Por cierto quiero un patito asi...


Videos en 360 grados

No son de las cosas que suelo poner en el blog pero se me hizo bastante curioso.Lo mejor es que empezado el video podemos mover la vista 360 grados o hasta alejar y acercar.

Examen sorpresa

México, a ________ de __________ de ________
Nombre:_______________________ Pandilla:_____________

1.-Juanito tiene una AK-47 con un cargador de 30 tiros.Por lo general,falla 5 de cada 10 tiros y 7 de cada 10 tiros cada vez que dispara desde un coche en movimiento. Cuanto puede juanito disparar y acertar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma??


2.-Jose tiene 300 gramos de cocaina sin cortar.Si Jose vende 1/4 de kilo a Antonio por 2 mil 500 dolares y 2 gramos a Juan a 85 por gramo, cuanto vale en la calle la cocaina que le queda?


3.-Pedro padrotea a tres golfas.Si el precio por sus servicios es de 500 pesos, cuantos servicios por dias necesita cada una para pagarle a pedro 9 mil pesos y aun tener ganancias??


4.-Guillermo puede vender un BMW robado en 2 mil dolares, un corvette en mil 500, y una explorer en mil.Si roba un BMW, 2 corvettes y 3 explorer cuantos corvettes mas necesita robar para juntar 12 mil???


5.-Ramiro fue condenado a seis años por asesinato, pero gano 100 mil pesos por el "trabajo". Si su esposa legitima gasta mil al mes cuanto dinero le quedara cuando salga de la carcel?? y cuanto tiempo mas va a estar en la carcel despues de que al salir del tambo mate a la golfa de su mujer por acabarse su lana???


6.-Hector se tiro a 3 viejas de su colonia.Si en su colonia vive un total de 27 mujeres cual es el porcentaje de mujeres que se ha tirado???


7.-Paco se robo la bicicleta de Jesus.Paco se va en chinga con la bici a 35 km por hora.Jesus carga su rifle con mira telescopica en 20 segundos. Que tan lejos va a estar Paco cuando Jesus le vuele los sesos???


8.-Supongamos que cada policia cuenta con un arma y que cada ladron cuenta con dos armas y se registran mil delitos diarios en la ciudad:
Cuantos delitos son cometidos por policias??

a)90% b)95% c)100%



FIN DEL TEST.

Movimiento azteca

Esta se me ocurrio de un mensaje que vi en un hi5.

Miss falls...

Despues de estar practicando durante meses debe ser frustante caerte en esos 30 segundos que tienes a todas las camaras sobre ti...






Pero deber ser mas frustante hacerlo 2 años seguidos...




No se porque me imagine a Osama Bin Laden vestido de diablito riendose mientras aprieta un botonsote rojo.

You anger is a gift...

Un hombre autodestructivo se siente totalmente alienado y solo.Es un extraño para la comunidad humana. Se dice a si mismo: "debo estar loco" no se da cuenta que la sociedad al igual que el tiene un interes personal considerable en perdidas y catastrofes.Estas guerras, hambrunas, inundaciones y terremotos son necesidades bien definidas.

El hombre quiere caos, de hecho lo va a tener,depresion, conflictos, revueltas, asesinatos todo este horror nos atrae muchisimo.Ese casi orgiastico estado creado por la muerte y la destruccion.Esta en todos nosotros.Nos deleitamos en el,claro, los medios intentan poner cara triste ante estas cosas pintandolas como grandes tragedias humanas,pero todos sabemos que la funcion de los medios nunca ha sido eliminar los males del mundo,no.Su trabajo es persuadirnos a aceptar esos males y acostumbrarnos a vivir con ellos.

Los poderes quieren que seamos meros observadores pasivos,no no han dado mas opciones aparte del ocasional y puramente simbolico acto participativo de votar. Prefieres al titeres de la derecha o al de la izquierda??.

Siento que ha llegado el momento de proyectar mi propia inconformidad e insatisfaccion ante los esquemas sociopoliticos y cientificos dejando que mi propia falta de voz sea escuchada.



Welcome to the Desert of the Real

"La pseudociencia es distinta de la ciencia errónea. La ciencia avanzacon los errores y los va eliminando uno a uno. Se llega continuamente a conclusiones falsas, pero se formulan hipotéticamente. Se plantean hipótesis de modo que puedan refutarse. Se confronta una sucesión de hipótesis alternativas mediante experimento y observación. La ciencia anda a tientas y titubeando hacia una mayor comprensión. Desde luego, cuando se descarta una hipótesis científica se ven afectados los sentimientos de propiedad, pero se reconoce que este tipo de refutación es el elemento central de la empresa científica.
La pseudociencia es justo lo contrario. Las hipótesis suelen formularse precisamente de modo que sean invulnerables a cualquier experimento que ofrezca una posibilidad de refutación, por lo que en principio no pueden ser invalidadas. Los practicantes se muestran cautos y ala defensiva. Se oponen al escrutinio escéptico. Cuando la hipótesis de los pseudocientíficos no consigue cuajar entre los científicos se alegan
conspiraciones para suprimirla."



Ahora cambiemos todas las palabras que dicen "pseudociencia" por "religion"

Plano secuencia.

Ok Ok, antes pasar al video tenemos que entender unos conceptos básicos:

Que es un plano secuencia??

"Secuencia filmada en continuidad, sin corte entre planos, en la que la cámara se desplaza de acuerdo a una meticulosa planificación."


Un plano secuencia es, precisamente, una secuencia creada sin cortes, con la cámara rodando de forma continua, realizando los diferentes tipos de encuadres que se requieran a través del movimiento o del zoom si es que esto es necesario. La dificultad en la utilización de este recurso estriba, por supuesto, en la cantidad de elementos implicados en la secuencia ya que, a más elementos, más perfecta ha de ser la coordinación de todos ellos y más posibilidades existen de que algo falle.



Teniendo claro esto, ubiquemonos en 1958 y el comienzo de la pelicula "Sed de Mal" (Touch of Evil) del director Orson Welles y creador de una de mis peliculas favoritas llamada Citizen Kane.

La pelicula comienza cuando vemos a un desconocido poner una bomba en la parte trasera de un carro en el cruze fronterizo de E.U. y México. Mientras vemos a Mike Vargas (Charlton Heston) un policia mexicano caminando junto a su esposa cruzando la frontera la cajuela del carro se convierte en el foco de atención.

Ahora visualizemos la escena desde el punto de atras del lente, olvidemonos de la historia y pongamonos en el asiento del director y entendamos toda la sincronización y maquinaria utilizada -no olvidemos que es 1958- para esa escena de 3 minutos sin ningún corte de camara y grabada dentro de un estudio.


Señoras y señores les presento el mejor plano secuencia de la historia del cine...

"Touch of evil"
1958
Orson_Welles



Los que faltaban




Mis amigas

Espero no se enojen ya saben que es con cariño...





Geek

Geek yo?? nahh...



Pongale el titulo que quiera

Otra vez no he podido postear ya que me quita mucho tiempo el estar firmando diario en el reclusorio oriente por el proceso en mi contra de narcomenudeo.


Asi que en lo que consigo un buen abogado o seduzco a una solterona millonaria les dejo unos fotomontajes que habia hecho hace algun tiempo.


Y quiero aclarar que yo no soy diseñador grafico ni manejo pothoshop ni nada de eso, nomas los hice mientras secaba mi mascarilla Mary-kay en mis 5 minutos de ocio. Asi es que no empiezen de que: Ay ay ay estan bien chafas!!!!, Ay ay ay yo mejor hubiera usado un filtro gaussiano en la segunda capa para una mejor difuminacion!!!! y mamadas de esas.



Jorge Falconkey






Cha-plin


chavo del oxo


roboeder






Mañana los de las mujeres.

Nomas de pinche ocioso...






Y ya me voy poque va a empezar mi programa favorito: "Central de abastos" y va a salir Nigga.