Pongale el titulo que quiera

Otra vez no he podido postear ya que me quita mucho tiempo el estar firmando diario en el reclusorio oriente por el proceso en mi contra de narcomenudeo.


Asi que en lo que consigo un buen abogado o seduzco a una solterona millonaria les dejo unos fotomontajes que habia hecho hace algun tiempo.


Y quiero aclarar que yo no soy diseñador grafico ni manejo pothoshop ni nada de eso, nomas los hice mientras secaba mi mascarilla Mary-kay en mis 5 minutos de ocio. Asi es que no empiezen de que: Ay ay ay estan bien chafas!!!!, Ay ay ay yo mejor hubiera usado un filtro gaussiano en la segunda capa para una mejor difuminacion!!!! y mamadas de esas.



Jorge Falconkey






Cha-plin


chavo del oxo


roboeder






Mañana los de las mujeres.

4 quejas:

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

Sara dijo...

jaja buen post Luigi muy buen trabajo jeje.

Carlos Gro dijo...

jajaj estan chidos como siempre que entro a tu blog me cago de la risa sigue asi mi luis