Que viva el mambo!!!

El fin de semana fui a la lagunilla a comprar un disco de "Acerina y su Danzonera live in House of Blues"




(cabe señalar que esta certificado...)

Pero como no lo encontre mejor me traje uno de Armando palomas y para los que no conozcan a este personaje creador de algunas de las mas bellas letras del rock como la siguiente:

Viviana, viviana, vivianita .Las mujeres son leales, amistosas, cariñosas,honestas y fieles,simpaticas, inteligentes, honestas, creativas, detallistas.fuertes, tiernas, sensuales, comprensivas, ardientes, dulces,trabajadoras, valientes, tenaces, seguras de si mismas,entronas, son todo esto y mil cosas mas.Pero hay algo que nadie se lo va a quitar:Que son re' pendejas para manejar!!!




Y aqui les dejo una cancion que ultimamente no he parado de escuchar porque ademas de tener buen ritmo su letra dice mas que la pura velda' (asi como niurka).


Que se muera el rock que se muera
Que viva el mambo!

Me cagan los panchos, me cagan sus canciones
Me caga el imbecil de adal ramones
Me cagan los ponchis, me caga el deporte
Me caga Inspector, me caga Resorte
Me caga Mana, me cagan los Jaguares
Me cago en ellos 2, y sus similares
Me caga Televisa, me cafa Telehit
Me caga TV Azteca, me caga el MTV
Me caga el Love me tender, Me caga el Love Me do
Me caga el new Metal, me caga el Happy Punk
Me caga Elefante, me caga Moenia
Me caga Big Brother, me caga la Academia
Me caga Juanes, me caga Sin Bandera
Me caga la Guzman, me caga la culera...


Que se muera el rock que se muera
Que viva el mambo!

Me caga Reyli, me caga el wey
Me cagan los gruperos, me caga la Ley
Me caga Fobia, me caga Kalimba
Me caga Moderatto, me caga Belinda
Me caga Bisogno, y sin desconsuelo
Me cagan los Tacubos, me caga Joselo
Me caga, me caga, me caga y no aguanto
Me caga por ojete el Hijo del Santo
Me caga el Rap, me caga el Hip Hop
Agarreme la Tutsi y chupeme la Pop
Me caga Kenny, me caga el Fulano
la pinche Tigresa del Rock Mexicano...

Que se muera el rock que se muera
Que viva el mambo!

5 quejas:

Anónimo dijo...

No recuerdo si fue
contigo o con otro
ser, que platiqué precisamente
de éste güey, Armando Palomas...


A mí me latió mucho éste
último álbum (doble por cierto),
en el que una parte está sobrio
y en la otra ebrio



Tiene rolas muy chidas y la mayoría
son a puro guitarrazo

Deberías escucharlo
Aunque no recuerdo como se llama



¬¬

Anónimo dijo...

Deberías escucharlo
Aunque no recuerdo como se llama

Armando Palomas doohhh!!!



pues todas la rola que he ewcuchado de este wey estan chidas me gusta la de "chingue a su madre televisa" entre otras

Anónimo dijo...

El disco, güey, el disco!!!!


Pendejo, la trova me da güeva
muñeca (masturbado song),
y también tiene rolitas de amor


como serenata pacheca,
pero no me dejes



en fin





deja lo posteo

El Jerry dijo...

Ps yo iba a dar una excelente opinion del video posteado,,pero como los KULEROS de mi trabajo bloquearon muchas paginas de mi equipo, no me permite verlo,,ni modo luis,,te perdiste de mi valiosa e incomparable opinion..


Por cierto!!!! sabes como puedo desbloquearlas????

No seas kulero!!! hay unos pomos de por medio!!!!

Anónimo dijo...

ps para empezar si te quitaron el msn pueder entrar a
http://www.iloveim.com/

generalmnete esa pagina no la bloquean


y para desbloquear las paginas pues necesito mas datos.