Paseando con Einstein en la playa.



Y de pronto el silencio.

El espacio exterior, la nada ,vacío.Había salido disparado fuera de órbita en tan solo unos segundos y fué cuando devolví la mirada a la tierra para contemplar su esplendor, en esos momentos pude ver los desiertos y los glaciares al mismo tiempo. Solo así pude entender la insignificancia de la humanidad. Inmediatamente fuí absorbido por un agujero de gusano mientras los átomos de mi cuerpo uno a uno se fueron desprendiendo,sin perder la conciencia me fuí transformando en energía,cada respiro era mi purificación.En cada exhalación de mi boca salía materia obscura de todos los colores. Recordé que el tiempo era una ilusión creada por el diablo para olvidar a dios,pero ahora ya no importaba realmente.


Y las voces de los muertos me empezaron a llamar,millones de ellas clamando mi nombre mientras las ecuaciones del universo empezaban a ser mas claras,todo era uno solo.El sol,los planetas y el vacío ahora solo eran parte de una masa amorfa de extraños colores ,Quarks,neutrinos,antiprotones,hoyos negros y Quasares, todos juntos transpasaban el flujo de energía en el cuál me había convertido.

Einstein siempre lo supo.Fue su secreto mayor guardado.Su venganza final...