Metamorfosis III

Las inconformidades y frustaciones del ser humano provocan que brote el instinto más primitivo.Cuando las necesidades básicas escasean nuestro reflejo alienado nos escupe en la cara.Aqui es cuando el hombre debe hacer uso de la misma conciencia que nos ha llevado al desarrollo y la supervivencia.

Hemos demostrado que el sistema social en que vivimos ya no dá para más. Esta gastado,superado y remendado, la humanidad como sociedad debe de conocer una revolucion, la revolución interna, convertirnos en los nuevos neo-humanos donde la conciencia colectiva no lleve como una sola unidad simbiótica al renacer del neo-homo-sapiens. Los cambios culturales han quedado atrás, las marchas y revueltas sirven como estímulo moral para la expresiones de insatisfacción pero no encuentro ni una pizca de practicidad.

El ojo de los sistemas totalitarios ha rebajado nuestro estaus de individuos ha simples números dentro estadísticas inútiles.

La redención del ser humano ahora comienza por nostros mismos,como armas solo tenemos las infinitas posibilidades de nuestras mentes,la revolución interna sera nuestra propia expiación,somos el lobo y la oveja.Es momento de romper paradigmas con la navaja de nuestros pensamientos y cuando Milan Kundera nos dice:

"Si cada uno de los instantes de nuestra vida se va a repetir infinitas veces, estamos clavados a la eternidad como Jesucristo a la cruz"

nos esta diciendo lo mismo que Antoine Fuqua en Training Day:

"What is your fucking problem?!!!"



L.A.

2 quejas:

Sara dijo...

me encantatu crítica luigi, muy buenas reflexiones, tanto lo del dia del grito como la redencion humana. Todo un intelectual Luis jeje

Anónimo dijo...

gracias gracias muchas gracias!

y eso de intelectual ps esta medio cabron pero bueno, me la creere.