Fluyan mis lágrimas, dijo K. Dick.

Hace rato estaba leyendo "Cómo Construir un Universo Que no se Derrumbe Dos Días Después"
y me encontre con esto:

La herramienta más básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras. George Orwell lo dejó claro en su novela 1984. Pero otra forma de controlar las mentes de la gente es controlar sus percepciones. Si puedes hacer que vean el mundo como lo haces, pensarán como piensas. La comprensión sigue a la percepción.



No me chinguen!!! literamente me cague!!!



Ahora , lo mejor de este ensayo es que Dick nos explica los sucesos y las visiones años despues de escribir "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía" y que lo llevaran a pensar que realmente no estamos viviendo en el presente si no que estamos en el año 50.D.C.


De verdad no tiene desperdicio...


Cómo Construir un Universo Que no se Derrumbe Dos Días Después.
Philip K. Dick