Divagando sin poder dormir porque me tome tres tazas de café.

Me pongo en guardia automáticamente cuando escucho hablar a las personas sobre el "buscar a dios" ó "encontrarse con Jesucristo", por eso cuando veo en la televisión a Lupita Dalessio hablar sobre dios, me pongo a pensar: (y todos sabemos que cuando me pongo a pensar nada bueno puede resultar) ¿¿que calidad moral tiene la señora para dar consejos o hablar de Jesús??, no sé, pero me provoca una desconfianza natural la gente que no concuerdan sus palabras con sus hechos.

Yo no tengo nada en contra de dios, de hecho mi relación con él esta muy bien, por eso no voy a la iglesia porque no me gustan los intermediarios entre él y yo.

La verdad es que uno no tiene la culpa que a la gente le hayan inculcado una idea de un dios vengativo y castigador,a fin de cuentas es responsabilidad de cada quien quitarse lo bruto en la medida que le sea necesario y satisfactorio.Seguramente si un dia dios tocara a mi puerta lo invitaría a pasar (y llegaría con un cartón de cervezas en la cajuela de su lamborghini diablo porque conoce bien mis gustos) mientras los dos pasariamos la tarde en el sillón con los pies arriba de la mesa viendo el futból bromeando y me diria: "checa, para mi siguiente truco voy a convertir esa cancha de futbol en una discoteca" y después de una chasquido de dedos todos los futbolistas trairían afros y trajes de los setentas, y el balón se convertiria en una bola de espejos girando y el arbitro sería el dj.Mientras los dos reiríamos y ya en la noche me diría "ya me voy porque voy lejos,tengo que manejar y ya se le bajo la bateria a mi iphone..."


Sin embargo, pareciera que el hablar de dios se ha convertido en un taboo, el hablar publicamente sobre religión es un tema muy delicado. Y hoy por lo menos lo podemos hacer, hace quinientos años ya me hubieran quemado por menos que esto.
Yo me pregunto,¿¿Qué hace especial a la religión, sobre otras expresiones humanas, para hacerla intocable a la crítica, el humor o el sarcasmo??








Fe de erratas:Dios ya no conduce un lamborghini diablo,ya lo cambio por este.



Canción y video chingon nomás porque si...

2 quejas:

Carlos Gro dijo...

LUIS LA CANCION ME RELAJO........................................................................................................................................
TANTO ASI QUE ME QUEDE JETON BABEANDO EL TECALDO DE LA COMPU....NO MAMES ME DEBES UN TECLADO ....

FIN DEL COMENTARIO

Anónimo dijo...

asi tan de hueva esta la cancion?