Natural



(click para ver animacion)

Bien, déjame presentarme, soy natural lo sabes
Me gustaría pensar que soy realmente una persona comun
El mundo es un lugar brillante
avergonzandonos sobre el pobre
y tengo todo que necesito, pero francamente, quiero más


Tenemos que salvar a los delfines,
tenemos que salvar a los árboles
y hago todo que puedo sobre mis rodillas
nunca tomo un baño, una ducha es suficiente
porque si queremos hacerlo tenemos que jugar


El mundo es un lugar tan brillante,
la vergüenza sobre el pobre
y tengo todo que quiero, pero francamente, quiero más


Esto soy yo en la carne, soy natural
busco en mis bolsillos, doy lo que puedo
guardo algo para mí
pero soy un hombre devoto
nunca compro una laca para el cabello,
nunca visto con pieles
nunca como un atún
bueno, de vez en cuando ocurre


Siempre pago mis impuestos,
siempre pago mis cuentas
siempre pago mi V.A.T
oh ¡mi Dios!, necesito una píldora
pienso en todo aquellos que estan constantemente en el dolor
Donde puse mi teléfono del coche?
Realmente me pregunto donde...