1 es igual a 2

Mi compadre el Jerry hizo un post muy chingon sobre la igualdad de la mujer el cual con mi deber de hombre siento debo complementar con los siguientes puntos:

1.-La proxima vez que quieran igualdad, paguen la cuenta del bar,la gasolina del carro y los condones en el hotel y en la mañana diganle a su pareja "no te levantes yo me voy sola",con eso se ganarian 10000 puntos de respeto de cualquier cabron sin tanta necesidad de estar haciendole a la mamada.


2.-Tiziano Ferro no estaba equivocado. Existen muchas mujeres bigotonas en Mexico, en lo personal conozco mujeres que tienen mas bello facial que uno,igualmente existen hombres mexicanos panzones, borrachos y que les apesta el sobaco a patas.Donde esta el problema entonces? nomas es cosa de empezar a aceptar las funciones hormonales de cada quien.


3.-No todo pendejo que se les acerca se las quiere cojer, (bueno el 95% si) pero cuando conocen a un hombre que esta en el otro 5% y que no les festeja sus chistes simplones porque no tiene ningun compromiso de quedar bien con uds. ni les aplaude sus idioteces para llevarlas a la cama, ustedes piensen que es un mamón o que tiene algo en contra ustedes, recuerden que el problema es de ustedes y solo de ustedes por estar acostumbradas a rodearse de amigos pendejos solapandoles sus berrinchitos y caprichitos (ppffft y luego piden sinceridad en una relacion.Patetico.)


4.-Las mujeres nunca podran ser iguales a los hombres, asi como los hombres nunca podran ser iguales a la mujeres, por una simple razon: los hombres nacen con pene y las mujeres nacen con vagina,ademas de diferencias geneticas, neurologicas y sicologicas. Asi es en todo el reino animal.

Mujer=xx
Hombre=xy

1 es diferente de 2

A huevo!! asi de simple!!! a esto se le llama diferencia de generos!!!


5.-El hecho de ser mujer y sangrar por la menstruacion no les otorga automaticamente el derecho de entrar en "bitching mode" con la pinche excusa mas gastada de "es que ando en mis dias", "necesito cariño y comprension"

queeeee??? cariño??? compresion??? gatumadre!!!

Ghandi necesitaba compresion y cariño y no la hizo tanto de a pedo.


6.-La edad no justifica pendejez, no todos tenemos que soportar sus chaquetas mentales de enamoramiento y como dice el huevo: no sean pendejas y vayan por la vida tratando de hacer toooodoooooo y cuando digo todo me refiero a tooooodoooo a no menos 3 metros de distancia de su pareja porque si no su amor no sera el mas grande de la historia.


7.-Mientras no exista un ley de cultura civica que me obligue a cederle el asiento a una dama en el transporte publico, seguire sentando en el microbus comiendome un paleta de grosella y haciendo la ola cantando: "Al chofi no se le para!!! Al chofi no se le para!!!" y si no les gusta, Bah!! Demandenme!!!


8.-Los hombres no tenemos niveles, vemos la vida en modo binario ,o cojes o no cojes, es todo lo que queremos saber, se hubieran evitado un chingo de guerras por esto.


OOhhh si lo olvidaba...alguien respondame:

Porque fuimos expulsados del paraiso??? pues por una vieja!!!!

Porque fue la guerra de troya??? pues por una vieja!!



Y ya me voy pero antes una historia sobre el divorcio de Nelson Mandela:

Nelson mandela paso 27 años en una prision en Surafrica, fue golpeado y torturado todos los dias durante 27 años y el no dijo absolutamente nada.Hizo trabajos forzados a 100 grados en Surafrica por 27 años y no dijo absolumente nada.Salio de la carcel despues de 27 años de torturas paso seis meses con su esposa y dijo: "No puedo aguantar esto mas!!!"

3 quejas:

Iris Suárez dijo...

"Porque fue la guerra de troya??? pues por una vieja!!"


Ay, no mames!!!


Fue por culpa del amor!


El ese güey que se enamoró de Helena, se hubiese enamorado de un güey y así nos evitábamos problemas, chingada madre!!!


Estoy de acuerdo que somos diferentes ustedes y nosotras pero tampoco nos echen la culpa de todas las cosas que pasen...


Igualdad, nunca habrá; yo estoy
conforme con haya EQUIDAD de
géneros y ya...


Ah pss sí

El Jerry dijo...

Jajajajaja, pinche luis te la mamaste con lo del "bitching mode" cabron!!!!

Claro que NO menonita, no son culpables de todo lo que pase, solo de todo LO MALO que pase!!!!

Dr Hannibal Lecter dijo...

No mamms luis eres mi guru espiritual jejejeje oye kbron eso de el modo perra estas en toda la razon pero sabes q parte lo tienen las viejas por q yo se de unas q se lo deverian desactivar, biene de fabrica, secarga con el sol y como se desprende explicanos?