La cruz de tu parroquia

Persona: si wey te digo,yo para las crudas me compro mi red bull, esas
madres te levantan luego luego


Luigi:(huy si no mames)


Persona:tu que te tomas para la cruda?


Luigi:yo las crudas me las mato como debe de ser, como los hombres:con
mas alcohol



No mamen!!! los Red Bull nomas son para poser y niñitas que les duele la cabeza por la viña real o por tomar demasiado clericot la noche anterior,eso de estar tomando red bull para quitarte las cruda sabemos que no es mas que una vil mamada porque solo los que hemos vivido una cruda-CRUDA de verdad nos queda claro que un botecito con tantita cafeina no te va hacer ni madres. Y si has tenido una verdadera cruda-CRUDA you know what i mean: es como si el mismisimo satanas te pateara las bolas y la saliva se siente como el veneno deshace-paredes que escupen los aliens. Y despues de que la cama te pateo afuera como caja registradora andas como zombie todo el dia y con el pulso que cualquier timbalero envidiaria y le juras a Jebus y a San Juan Diego que no volveras a tomar y pides una muerte fulminante para ya no seguir sufriendo.


Mucha gente piensa que por tomar cerveza te da cruda, pero lo unico que te da al otro dia es sed pero no cruda.Si tienes una cruda-CRUDA ni siquiera te la puedes quitar corriendo o haciendo deporte por una simple razon:porque no te puedes levantar, ni caminar derecho y mucho menos correr.


Si al otro dia te vas a jugar para -segun tu- quitarte la cruda dejate de mamadas porque entonces no estas crudo.De las verdaderas crudas no te recuperas al otro dia, de hecho, por hay del miercoles empiezas a agarrar ritmo otra vez.


Un dia tomense una botella de whisky en las rocas y luego metanse una solera o de perdis un torres y rematen con tequila a para asentar el estomago (o nomas chingunse una botellla de reyes) y al otro dia van a ver lo que es amar a dios en tierra ajena.


El fuego se debe de matar con fuego y como hijo de padres medicos se que la unica solucion para una cruda es: NO TOMAR, no hay de otra.

2 quejas:

El Jerry dijo...

No mames luigi,,te equivocas!!!

La unica solucion para la cruda es "No dejar que llegue"....

Como buen colega ebrio, sé que cuando te da una cruda-CRUDA, no te levantas en todo el pinche dia, vas a cagar y hasta las piernas te duelen al sentarte, no puedes orinar con comodidad ya que estas medio tapado y se tiene una sensacion mental en la que todo pareciera un sueño!!

No, no,no, de la verga!!!!!!

¿Que no?...

Dr Hannibal Lecter dijo...

No mams y no has dicho lo peor wey el aliento q te da una cruda.. NO MamS cOmo sI HUbIErAs TrAGaDo MiErdA no puedes pararte, la boca reseca, las piernas bailan solas , mientras solo pides eutanacia por favor!!!
Pero juras q no lo volveras a hacer o de menos no volver a revolver alcohol!! aja goei!!