.....

"Lo dificil en esta vida es ser un paria, un arrastrado, el que ha tocado fondo, el que todo lo pudo tener pero eligió no tener nada... esa es una postura que requiere de un verdadero esfuerzo es una de las figuras mas poéticas y sublimes a la que cualquier ser humano deberia aspirar. Los padres deberian enseñar a sus hijos que lo facil es tenerlo todo ser millonario y tener éxito, pero que lo que verdaderamente tiene valor es vivir entre cartones bebiendo Licor. Nadie quiere acabar asi y solo los heroes son capaces de tan magna proeza, de decidir por voluntad propia acabar de esa manera"





¡Ay, que larga es esta vida,
Qué duros estos destierros,
Esta cárcel y estos hierros
En que el alma esta metida!
Sólo esperar la salida
Me causa dolor tan fiero,
Que muero porque no muero.


Sólo con la confianza
Vivo de que he de morir,
Porque muriendo el vivir
Me asegura mi esperanza.
Muerte en el vivir se alcanza,
No te tardes, que te espero,
Que muero porque no muero.


Aquella vida de arriba,
Que es la vida verdadera,
Hasta que esta vida muera
No se goza estando viva.
Muerte, no seas esquiva;
Viva muriendo primero,
Que muero porque no muero.

S.T.J.


3 quejas:

Sara dijo...

bonita canción la de S.T.J. Saludos!

Anónimo dijo...

no no, no es cancion,de hecho es un poema y aunque no parezca lo escribio una religiosa hace 500 años, S.T.J. es santa teresa de jesus y tiene unos escritos bastante interesantes.

Sara dijo...

sí pero la misma Santa Teresa la canta o al menos eso me pareció a menos que haya recitado con música si me falló la memoria haz de disculpar siempre ando distraida jeje. La busqué para saber qué onda cuando leí tu post y sí me encontré con ella y lo que hace. Tal parece que no presté mucha atención me suele pasar Saludos nuevamente Luigi y no sabía que tus pas eran doctores, es verdad?