Super dulces 16!!

Asi fue, el fin semana otra vez nos cambiamos el nombre y con la excusa de festejar el cumpleaños de este humilde servidor (18 primaveras) la banda se junto desde el viernes en cierto bar llamado el "Zpacio" para terminar rematando en la "Crepas" hasta altas horas de la madrugada.
El comite pistero fue conformado por el chinote, el jerry, jess, gustavo, el omar, el josue y su servilleta.





(al primero que diga que me parezco a pee-wee de los kumbia kings con el cabello asi se va a chingar a su madre)


Después el sábado ya mas tranquilos se armó la peda en mi casa y a la llamada de la jungla se reunió toda clase de especímenes que pocas veces la madre naturaleza se atrever+ia a juntar.

Los primeros en llegar fueron la superdivas directamente desde coacalco iris y betty acompañadas del may y el chinote y en lo que ecualizábamos la lap-top fueron llegando el jerry el higado, el troll, alexis etc etc.

Quiero aclarar que esto no es un podcast, simplemente nos pusimos a grabar todas las idioteces que deciamos.

Chequenlo...





Después fueron llegando mas bloggeros como jess, y su hermano hill, el crack y lucero,lalo, rulas y el coby etc. etc. y nos tomamos la ya clásica foto de las pedas, las fotos proximamente cuando cierto wey-saquea-refrigeradores-en-las-fiestas las mande.



aqui unas fotos que me paso jessica...




No, no crean que me estaba regalando un celular.







Y de lo demás pues como siempre,los mas solicitados de la noche fueron los cartones de cerveza y las botellas de bacardi blanco y por último el invitado de honor:el mezcal.

p.d.1: Nuestras pedas ya se estan haciendo como el big brother:encerrados en un cuarto, pero aqui nadie pierde.

p.d.2:Creo que se logro por fin la foto record con mas bloggeros.

p.d.3:Meta cumplida. Hora oficial del fin de la fiesta: 12:10 p.m. asi es, no estan leyendo mal.

p.d.4: Gracias por ayudarme a recoger culeros.

5 quejas:

Anónimo dijo...

-No manches luigi! Acabó más tarde!! Yo llegué a mi casa a las 3pm!!!

-Chidísima esta peda! Ahora sí pusieron la de "acá entre nos"!!!

-Me encantó tu casa!!! No te das cuenta cuando amancece!!!


Menonitarock!

Anónimo dijo...

chingue usteee a su madre!!!

jajajaja!
yo ni parezco en los creditos!
jajaja

Anónimo dijo...

A propósito, luigi, te acuerdas de la plática que sostuvimos jerry, tú y yo acerca de los blogs??? Pues me dejaste pensando y abrí uno!

jajajaja

Visítannos!

http://esquinaenelmar.blogspot.com

Besitos!!

Ahora sí, me largo!!!

El Jerry dijo...

No maaaa... cabron..si tuvo buena la peda!!!como siempre...por cierto carnal..con los taquitos de canasta era mas que suficiente, ps eran un putero...pero quien sabe quien esculco tu refri wooee..(fue el crack carnal,, yo lo vi, yo lovi),,,bueno el consomesito ehh..outch!!

EL FISGON MORBOSON dijo...

yo me la perdi por ke andube de viaje en canada y estuvo cabrona la desvelada, no es ke no me hayan dejado salir o ke me hayan castigado por determinado tiempo, noooooooooo, la neta es ke me kede bien jeton todo por estar haciendo tiempo pa no llegar a acomodar la manteleria y llevando cartones y cartones de cerveza o cajas y cajas de pomos. de todos modos la cotorreamos el viernesito ke no??????