goya...

15 quejas:

Anónimo dijo...

Vayas donde vayas, yo estaré/
te seguiré/
borracho, loco, intoxicado de pasión/
de ser campeón/
Creo en los colores de mi amor/
qué grandes son!/
Somos envidia de mitad de la nación/
UN CREMA SOY!!!


UJU!!!

Les ganamos!!!

jajajaja

Soy también quiero más al américa que a mi viejo!

Besitos

Anónimo dijo...

¿A QUE SABE LA TORTA DE WEVO? PPSSS

"AAAWWEEEVVOOOO"

ARRIBA LOS PUMAS¡ CHINGADAMADREEE

El Jerry dijo...

No mames!!solo me queda decirte algo mi pequeña menonita inverbe, te falta mucho camino por andar,, y si vas con esa actitud americanista, TE VAN A RAJAR LA MADRE A CADA RATO!!!Ahhhh, Dios mio no sabe lo que hace!!..


Por cierto!!Lo siento mi menonita pero ps...como decirlo? A huevo que mas que a mi vieja chingadamadre!!!!

Anónimo dijo...

huuuuuuu.......


parace que la luna de miel acabo.

Anónimo dijo...

Inverbe!!???

INVERBE!???

El pinche PUMAS es para
fresillas que no saben
qué pedo!

El américa es para
la gente de la
clase trabajadora
bien chingona
como yo!!!

Te voy a dar unas clasesillas
de futbol, eh!!!


Besitos!!!

El Jerry dijo...

Ese titulo de equipo de la clase trabajadora, mi querida y estimada Iris, historicamente pertenece al atlante (que tambien es una mierda de equipo por cierto).El america es mas bien para la gente pendeja, ó putos y gente con filias.

No es tarde mi menonita..No te preocupes!!! te ire cultivando...aun no es tarde!!! ahhhhhh!!

El Jerry dijo...

Por cierto..!!!! Besitos peque!!!

Anónimo dijo...

Pues fíjate que mi segundo
equipo es el Atlante!!
Cómo chingados ves???

Pinches gatitos!!
Hubiéramos apostado!!
Pero aún no es tarde!
En la liguilla, si es
que pasan los Pumillas,
apostaremos algo choncho,
de acuerdo???

jajajajaja

Yo también te mando
muchos besotes!!

Cuídate! Y ya,
le diré al hígado
que hable contigo
y que te saque esas
ideas erróneas que
traes en tu cabecita!

El Jerry dijo...

Ps a huevo!!! ni se me hace raro que le vayas a dos equipos "tipica actitud putera, de un americanista", para que siempre (porque casi siempre pierden) que pierdan tengan la alternativa de consolarse con su segundo equipo...

¡¡¡No mamen!!

Te mando besos!! deja voy a cogerme y despues a madrearme al puto del memito que acaba de traerme unas tortas!!

jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja

Quién chingados es 'Memito'???



Nuestra pasión es tan grande
que no cabe en un sólo equipo
y a huevo que los dos son bien
cabrones!!!

Pinches Pumas sin Leandro
no pueden!!!

EL FISGON MORBOSON dijo...

ESO ES IRIS TU SI SABES DE FUT NO COMO EL PENDEJO DEL GERARDO KE SOLO HABLA POR KE TIENE BOCA PERO NO HAY KE HACER CASO DE ESE TIPO DE GENTE, BIEN DICEN KE ES MAS PENDEJO EL KE LE HACE CASO A UN PENDEJO JAJAJAJAJA.

JERRY, DE KE MURIERON LOS KEMADOS???????

AGUILAS AGUILAS AGUILAS AGUILAS

El Jerry dijo...

Para empezar...quien se refiere al deporte mas seguido en México como "FUT"?, solo un gay!!..y no insultare a un gay (lo tomarian como homofobia, amigo gay!!te dare un consejo que te va evitar TREMENDAS PUTIZAS!!!

No te metas en platicas de grandes!!!

Besitos mi menonita!!

Adios amigo gay!!! y ya no habras la boca en la misma medida que abres las nalgas!! es por tu bien!!

salaverrrrrga!!!!! Home Run!!!

Por cierto menonita; "memito" es el pinche tortero ese que tienen de portero!!!jajaja no mames!! hasta rimo...que cagado!!

Anónimo dijo...

Ay, OX (fisgon morboso)!!
Hasta que encontré a
alguien con cerebro por aquí!!
jajajajajajaja

Y no le hagas caso al
pinche Jerry!!!

Ay, mi Jerry!!!
Tu chiste fue de tan
pinche mal gusto
que no le entendí!


Y es Paco Memo!!! No Memito!!!

Te mando hartos besotes, mi Jerry!!

Y te dejo de tarea que tengas más pláticas
con el buen Ox, que sí
sabe de lo que habla!

Anónimo dijo...

este el el tipo de gente que le va al america.


http://cindyfernandez.webcindario.com/images/galeria/locovaldez.jpg




luigi.

EL FISGON MORBOSON dijo...

ay pobre wey. pa empezar le digo fut no por ke sea el deporte mas seguido o el menos seguido en México o en el mundo, es por el cariño ke se le tiene al deporte. Por ejemplo tu te llamas gerardo y unos de cariño te dicen jerry y otros te decimos ke eres un pendejo pero tambien es por el aprecio ke se te tiene. Y guarda tus comentarios acerca del super paco memo por ke hasta en tv azteca ke le tiran mierda a las poderosas aguilas del america le besan los huevos al mejor portero del continente americano (hay ke informarse mas) pero en fin, ke se puede esperar de un gatito desubicado.

Lo unico ke te puedo reconocer es ke si tiene una torteria pero son las mejores tortas por ke estan calientes y recien hchas jajajajajaja.

Tu sigue asi mi keridisima iris no te dejes mal infuenciar por este minino analfabeta.

adiooooooo