frases que suelo utilizar para impresionar chicas o desquiciar gente o alguna otra cosa.

En el carro:
"este caos vial esta terrible..."


En la calle:

"tendre que evitar la trifulca-safarrancho-gresca..."


Platicando:

"bueno ya me voy porque me tengo que ir a ducharme..."



Cuando me disfazo de emo:

-A chinga? y esa camisa?


-cerrando el puño- tengo la camisa negra porque negra tengo el alma!!!



Ligando:

"no quiero oro ni quiero plata yo lo que quiero es el tesoro de entre tu patas..."(este lo acabo de oir)


En el restaurant:

Mesero! esta soda esta caliente, la pedí específicamente a -3 grados centigrados (aventandosela en la cara)


En la escuela:

"mmm que raro? parece que mi movil no tiene señal..."


Con el vecino:

"Hola tarola!!"


En la calle:

-Oye luigi ponte un sueter te vas a enfermar


-Que! a mi el frio no me amedrenta!!!.




En la tienda:

-Oiga me da un frutsi sabor naramango?

-Saquese que! eso no existe!




En un accidente:

"estoy seguro que aquel de allá se encuentra policontundido..."


En una fiesta:

"bailamos? o nos ahorramos toda esta mamada e intercambiamos fluidos?"


En otra fiesta:

-bailamos?

-si

-pero horizontalmente



En una reunión de A.A:

"No pregunten por mí, yo ya estoy muerto..."


Lo que se le ocurre a uno cuando va manejando.

6 quejas:

El Jerry dijo...

No mames luigi!!! vas a la tienda y pides frutsi??,,no me pegues en los huevos!!! chela cabron..¡¡chela!!

Anónimo dijo...

NO GERARDO PIDE BAJARSE A LOS FRUTSIS KE ES DIFERENTE JAJAJAJAJA ASTA KRES KE ESE WEY PIDE FRUTSI SI NO TOMA NADA SIN ALCOHOL JAJAJAJAJA ESTUBO CHIDO LUIS

Anónimo dijo...

Hola luis, te dejo mi huellita, es un espacio my bueno, no habia leido algo parecido, es de la vida cotidiana jajaja algunas son extrñas como eso del frutsi, pero en fiiinnn.. cuidate a! y recuerda eres mi novio jejejee

karlita (nena)

jess-k dijo...

valgame!!! ahora con novia y todo jjajaja chale primero divorciate bien y luego andas de loco ya te dije ke kiero la casa y el cambio ke siempre tienes en el monedero jjajajaja, eso de no pregunten por mi yo ya estoy muerto jajajaja me muero de la risa jajaja te rifaste nuevamente!!, aveces me pregunto de donde sale tanta idea tan cagada jajajaja, sabes ke soy tu fans jajaja kikos y chilindrinas.

Luigi dijo...

karlita:asi es karlita tu dime a que horas sales al pan para acompanarte!!
gracias por el comment mujer!!




jess: jajaja mi abogado me recomendaron no hablar contigo hasta que pongas unas firmas en los papeles que te van a llegar del divorcio.

Anónimo dijo...

Jajajaj no me sirve lamentable mente pero que importa gracias