Cae mas rápido un hablador que un tonto...

De verdad lo intenté.En serio que lo intenté.Me juré y me prometí olvidarte y sin embargo volví a perder.

Otra vez mi tonta idea de que la distancia lo cura todo.

Seguramente no pensabas que estuviera ahí, en ese momento.Estoy seguro que tenías mil cosas en la cabeza antes de pensar verme ahí y sin haber cruzado palabra me viste, lo sé.

No se que habrá pasado por tu mente,solo me queda creer que una parte de ti quiso correr a abrazarme y besarme sin pensar en nuestro alrededor y otra me dice que por dentro piensas que solo soy un tonto superficial, uno del montón...un cobarde.

Creí que no me afectaría y tan solo me basto unos segundos para reconocer que soy un mentiroso al negar que quiero que estes conmigo.He vuelto ha equivocarme y tristemente me estoy acostumbrando a eso.

De verdad que te quiero olvidar.Pero como hacerlo si sigues impregnada en mis sueños, acompañandome en mis noches y perdiendote en mis pensamientos.Te culpo de ser tan egoísta porque eres la única que tiene parte de mi, de mi felicidad y de mis lágrimas.

Te pienso cuando estoy solo,te pienso cuando estoy triste, pero lo peor es que te pienso cuando estoy feliz.

Y no me importa lo que creas, porque aún asi sigues ganando,porque como lo quieras ver puedo ser el dueño de tu corazón o puedo ser el tonto superficial...pero de cualquier forma sigo siendo tuyo...




5 quejas:

Sara dijo...

ayyyyyyyy!! que tierno!!!!!!!!!!!! luis!!!! qué padre escribiste!!! jeje, tú tienes tu mundo interno y sucede lo que tú quieres, eso es lo bueno de tenerlo. saludos!

El Jerry dijo...

Suele suceder mi luigi...PERO!!, Ps solo nos queda dejarlo pasar y segir adelante sin pena y con el cuerpo erguido!!

Hay que aceptar las cosas tal y como son y de la forma que vengan!!

CUIDESE CABRON!!!

Carlos Gro dijo...

hay wey que profundo me caee chidoo por lo regular me da weva leer cosas que me valen verga pero esto estubo muy rifado

Adrixx dijo...

Esta bueno el post eh, me late como escribes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y AHORA KE PEDO CABRON ASTA ME ESPANTAS NO ESTAS ENFERMO? KE PEDO ESTA CHIDO PERO DIFERENTE