Luigipromoción

Pues para los que no estaban enterados la semana pasada Burguer king lanzo una promoción donde si ganaba la seleecion mexicana el partido del domingo te iban a regalar una hamburguesa con la compra de un refresco...



y ahi va luigi saliendo del trabajo por su hamburguesota, obviamente los de Burguer King no le pierden y el condenado refreso costaba 35 pesos con sundae incluido, pero cuando llegue a mi casa y abri la hamburguesa pense que era una especie de broma...







WTF!!!

Al final pague 70 pesos por 2 vasotes de agua con azucar y 4 minipanes (eso si es mercadotecnia!!)

inches promociones...




-Vengo por mi helado gratis...

-Come y largate.



4 quejas:

Joel Zapata dijo...

Ni hablar hermano, asi son ese tipo de promociones donde en lugar de regalate algo en realidad te meten mas cabron el pito.

luigi dijo...

neta que si, y yo que sigo cayendo en esa vieja treta

El Jerry dijo...

Siempre te ven la cara de pendejo, se aprovechan porque te ven débil carnal.

paola dijo...

es difícil ganar en esas promociones, al menos yo tengo mala suerte para eso y nunca gana nada igualmente voy a seguir yendo a los mcdonalds en rosario y Burger porque me encanta la comida chatarra aunque sea consciente lo mal que hacen