luigi vs facebook

De todas las redes sociales a las que pertenezco creo que mi favorita es el facebook y no porque sea la red social de moda y tener decenas de solicitudes que no sirven para nada pero que me hacen "sentir querido y parte de algo" (huy si) si no porque en mi perfil aparece un cuadro el cual he denominado "El cuadro del misterio" chequense nomas:





WTF!!??


La cuestión aquí es: aceptar o no aceptar??

7 quejas:

Dr Hannibal Lecter dijo...

ja pinche luis aprieta el boton la ultima vez que alguien no apreto el boton casi explota la isla wey no retes al destino cabron!

Dr Hannibal Lecter dijo...

Por cierto tu dejaste unos calzones an mi blog??

Joel Zapata dijo...

No se porque los comentarios del eder siempre se me hacen bien pendejos y nunca les entiendo ni madres jajajaja.

Tu dale aceptar, no creo que pase ni madres!!!!

El Jerry dijo...

Ha de ser cosa mala.

Yo que tu no lo apretaba, ya ves la última vez que apretaste un boton desinflaste a la que entonces era tu novia, la muñeca esa rusa que te llegó por FEDEX.

Luigi dijo...

" Dr Hannibal Lecter dijo...

ja pinche luis aprieta el boton la ultima vez que alguien no apreto el boton casi explota la isla wey no retes al destino cabron! "




ese comentario es muy pero muy geek y lo peor es que lo entendi perfectamente porque soy bien fan.

El Jerry dijo...

Hay hay hay, no muy lost par de putos!

Badajoz dijo...

hay que andar con cuidado ahí..