Chiste muy geek...

El otro día estábamos sentados en la oficina 2 personas y yo cuando entra Leobardo a las 9 de la mañana:

Luigi:que onda leobardo, visitándonos ya tan temprano??

Leobardo:que onda buenos días a todos



cabe señalar que leobardo solo va una vez cada mes si acaso.



Leobardo vuelve a entrar a la oficina el mismo dia a las 4:00 p.m. pero con otro traje



Luigi:otra vez tu por aqui??

Leobardo: a chinga?? maldito dia de la marmota!!!




tengo que reconocer que me dio mucha risa cuando lo dijo.

4 quejas:

El Jerry dijo...

Estás bien pinche Otaku wey!!!! me cae.

Dr Hannibal Lecter dijo...

Supongo q me reiria pero mi lenguaje html no lo permite...


pero luigi ya postea mas me rio un chingo con tus post cabron neta!


Es un alago meramente varonil, sin dolo,ni miradas lacivas

luigi dijo...

asi es hijos mios tratare de postear mas y masturbarme menos

Rebecca dijo...

jajajaja

me encanto lo de "el día de la marmota", una buena cinta con Bill Murray.

SALUDOS