Demasiado bueno para no postearlo...

Hace rato veía en el "llutuvi" el debate de sostuvieron en los 70's Chomsky y Foucault (asi es, yo veo videos de Chomsky vs Foucault, yo no tengo la culpa que uds. nomás agarren la computadora para estar viendo videos de chimpancés tragándose su propia mierda) en lo que recordé que Ian Brown habia sacado su nuevo E.P (asi es, yo soy bien fan de Ian Brown, yo no tengo la culpa que uds. nomás se la pasen bajando canciones de Wisin y Yandel).

No creo que exista alguien más representativo del britpop en estos momentos. Pinchad y disfrutad...


2 quejas:

El Jerry dijo...

Me latió, me latió!!!


Es de esas rolas con las que se antoja estar chupando en solitario...

Dr Hannibal Lecter dijo...

El diablo esta enojado hay....

Ups se me quedo esta rola!!

Buena rolita para un Viernesin no lo crees Mr Luigi!?

Y por cierto yo si veo video de monos tragando su mierda me espias???