Intentos fallidos por hacer nuevos amigos...

Cansado de la pláticas insulsas y sin sentido de los chimpancés y mandriles culo rosado con los que me junto decidí ampliar mi circulo social y me di a la tarea de conseguir nuevos amigos en el chat obteniendo excelentes resultados:



INTENTO FALLIDO NUMERO 1:












INTENTO FALLIDO NUMERO DOS:






































INTENTO FALLIDO NUMERO 3:







Como verán fui todo un éxito y esperaré aqui sentado a que me lleguen cientos de invitaciones a fiestas y mails de fans declarando su amor.

5 quejas:

Dr Hannibal Lecter dijo...

No mams luis, "el sr vitales es muy bueno conmigo" jejejejejeje...

Eso fue lo mejor de todo jejeje

El Jerry dijo...

Chats????


CHATS?????????


Por diossssss!!!! eso es mas bajo aun que tener hi o myspace!!!!!


Recurrir a un chat!???? chale luigi, eso era chido hace 11-12 años, pero ahora es un tanto depresivo acudir a sitios de esos.

(Haber si luego te topo, mi nick es esperma violento)

Luigi dijo...

-gracias hannibal.



-callate que tu utlizas el messenger de microsoft y ademas en una mac, no existe nada mas gay que usar mac.

Dr Hannibal Lecter dijo...

Pinches mamadas eso tambien me pego a mi puto!!

El Jerry dijo...

Na, na, na, MAC rulea!!!!