Luigimail...

Hace ya algún tiempo me hice de una cuenta de gmail (que para esos tiempos solo se podía conseguir por invitación) al abrir tu cuenta te daban 5 invitaciones por lo que se imaginarán lo perseguidas que eran esas cuentas.


Pues bueno, depues de seducir a un administrador de google conseguir una cuenta de gmail tuve, no sé si la fortuna (o desgracia, ya verán porque) de crear una cuenta digamos, muy común, asi que abri mi correo de gmail como luisalfredo@gmail.com

Al principio todo era miel sobre hojuelas con mi cuenta de correo que te regalaba 1 giga de espacio cuando los tacaños de hotmail te restringían tu correo a 10 megas (jodete hotmail) pero un dia me empezaron a llegar correos muy extraños de un
tal Luis Alfredo León (ver imagen)




A lo que yo , viendome buen pedo le mande el siguiente correo.





A lo que recibí la siguiente contestacion.





Después de mandarle todos sus correos di el asunto como terminado (ja! lo más cagado es que todavía a la fecha me siguen llegando sus correos).
De ahi en adelante empezé a recibir correos de cuentas como luisalfredo rodriguez luis alfredo thomas luis alfredo elgueta luis alfredo salazar o correos como luisaalfredo@gmail luis_alfredo@gmail luisalfredoo@gmail y toda clase de luisalfredos de quien sabe donde madres.










Me han llegado infinidad de tarjetas que no me corresponden....









O por ejemplo el dia que recibi el siguiente correo...





A lo que yo un ser conciente y cabal pero sobre todo justo me tome la libertad de responder el correo con esto...









y asi he estado durante años recibiendo corresponencia que no me pertenece, de hecho no me molesta, es más, hasta me gusta lo encuentro divertido, pero últimamente la cosa se ha puesto mas bizarra...








HACER UNA FIESTA EN LA CASA DEL JEFE??? CONSULTORAS DE BELLEZA???? CHAQUETICAS PARA BOMBEROS??? WTF!!!




Ok ok lo acepto el de Mary-Kay es mio.

5 quejas:

Joel Zapata dijo...

Yo creo que el destino es cabron, si a mi me pasara lo mismo, contestaria esos correos con miles de pendejadas, echaraia a perder citas y cosas asi, pero tu eres una persona mas seria mi buen luigi.

Seguro el de mary kay si es tuyo!

El Jerry dijo...

"No te preocupes, la fecha limite cambio hasta el siguiente lunes, el concepto es que lo hagan bien y que aprendan."


Jajajajaja!!!!!!

Lo más cagado que he leído en mucho tiempo cabrón!

Se habrá dado cuenta de que no eras su profesor por las evidentes faltas de ortografía?? o reprobó ??


Lo de Mary Kay lo supuse; aunque no mames, mi espíritu chingativo no me dejaría pasar el chance de hacer algo más con ese poder en mis manos!!!

Dr Hannibal Lecter dijo...

Si te llego el correo de Mary kay y decias q no pinche luis!!

No mams la contestacion se llevo el dia jejeje..la fecha limite cambio???me imagino la cara de el wey al leer eso jejeje no mams

Luigi dijo...

Lo más curioso es que es divertido leer correos ajenos o contestarlos pero después de unos meses no puedes contestar todos lo que llegan, es más, ya ni siquiera los abres.

EL HILL dijo...

jajaja no mames luis solo a ti te pasa algo asi y te acabas de dar cuenta de dos cosas.

1.- Tu nombre es muy comun (como si fuera poco ya llamarse asi)

2.- Eres precursor de los llamados piratas de la informacion y sin hacer ningun esfuerzo

NO MAMES

P.D. Nos vemos el domingo para que me enseñes el catalogo de MK