Wrong!

Los maestros no saben nada, te exigen que leas libros que a ellos les gustaron esperando que te provoquen lo mismo. Piensan que por moverles cuerdas emocionales te las deben de mover a ti, y todo para hacer un puto resumen donde tienes que escribir lo que ellos quieren escuchar y no lo que tu realmente quieres decir a condición de que te pongan una mala calificación y tengas que repetir el curso.
Y aunque te dicen: "no muchachos, su critica puede ser buena o mala...", realmente te estan diciendo "o te alineas o te alineas cabrón" a fin de cuentas ellos tienen la última palabra.


Hace poco tuve que leer dos libros obligatoriamente pero ni siquiera me atrevería a decir que libro es bueno y
que libro es malo a consecuencia de recibir una bofetada literaria,pero tampoco voy a negar que García Marquez me aburre y mucho.


Pero lo peor es escuchar gente citando frases de libros como si fueran suyas huuuuughhhh. Hace poco teníamos un debate sobre las emociones y los sentimientos y uno de esos "astutos" dijo: "pues en la inteligencia emocional de daniel coleman dice que blablabla"... y yo pensando: ¬¬ ...es goleman pendejo... chingao!! si por lo menos van a estar citando autores tengan la atención de aprenderse bien sus nombres para no quedar como pendejos.


Y ahi van por la vida los pobres subnormales recitando es su myspace o en su hi5 una lista de libros de los cuales no han leido ni la mitad, pero los ponen porque han oido en alguna parte de ellos. Ya me imagino a estos individuos un viernes por la noche encerrados en su cuarto conectandose con su lado depresivo oyendo a coldplay y Ricardo Arjona ( ¬¬ ) tratando de buscar el título de otro libro que suene intelectual despues de que pusieron "Donde esta mi queso?" y "El caballero de la armadura oxidada" mientras se hacen una puñeta mental pensado: "seguramente va a llegar una chica alemana a leer esto y se enamorara de mi al ver que soy superemotivo y con sentimientos complejos" mientras su mamá les grita: "Rogelioooooo!! mijito ya bajate a cenar porque tu leche se enfría y luego no te gusta con nata!!".


El otro dia platicando con uno de estos "Good Will Hunting" mexicanos, de esos que opinan con autoridad y que no pueden dejar en su trabajo el tonito de voz de "chavo lider", se me acercó y me pregunto: "Que onda? y a ti que te gusta leer" lo que me saco mucho de onda porque lo primero que pensé fue "tengo cara de que me gusta leer??" pero para no seguir ese jueguito le dije "pues de todo..." a lo que siguió un recital de libros,fechas y autores, y que, para chingarla todos dicen a los mismos . Lo que me llevo a pensar dos cosas, la segunda fue:

"Que les hace pensar que quiero leer lo que a ti te gusta???"

pero lo primero que me llego a la mente fue:

"y yo porque tengo que ser el pendejo que usas como trampolín para alimentar tu ego???"



Me despedí cortezmente de él con la excusa de que era tarde y tenía que llegar a mi casa...


1 quejas:

Carlos Gro dijo...

"tengo cara de que me gusta leer??"......jajajaja no mames que chido adentrarse un poco en tu mente retorcida de humor negro, como siempre me gusto.....sigale asi muchachito