Street Fighter IV

Ok, quizás ya leyeron lo que escribió este wey en este lugar.

Pues bueno hoy fui por el Street fighter 4 asi que abran las piernas porque ahi les va mi reseña:

Lo primero que me llamo la atención al abrirlo fue que tenia el anuncio de clasificacion: "T for Alcohol Reference, Mild Suggestive Themes..." asi que llegue mi casa y lo puse de inmediato en la consola.

Y como explicarlo?, pues bueno digamos que lo mejor es que a muchos nos recordará el Street figher II o sea que si tu fuiste un traumado que te sabías todos los combos en el Street Figther y la señora de la tienda ya te odiaba porque gastabas luz a costa suya pues inmediatamente te identificaras con el juego. Todos los movmientos son los mismos de los personajes de las maquinas, yo a los cinco minutos ya me estaba colgando por las paredes con Vega y aventando electricidad con Blanca.Aunque lo jugue algo asi como una hora pude sacar todos los clásicos poderes con Honda Sagat,Ryu y hasta con Zangief puedes hacer licuadoras, es decir, es el Street Fighetr 2 con gráficos mas chingones.

Y ahora lo malo...pues eso, que es Street Fighter maquillado, y por mi esta bien, yo fui uno de los muchos traumados que acabábamos la maquinita 3 veces antes de que nuestra mamá nos gritára para que fueramos por las tortillas y te quitáras el uniforme de la secundaria para "que no lo ensuciaras", bueno a lo que voy, es como instalar office en una mac: eso si,muy chingon, muchas gráficas, a huevo es una mac!! pero por mucha chulada que sea, una hoja de cálculo es una pinche hoja de cálculo aqui en China. (Si lo sé, es una analogía muy pendeja)

A los 10 minutos de estar jugando y sacar los combos te da hueva,aunque no saque ningun personaje secreto (que de secretos no tienen nada porque es mas obvio que deben de ser Akuma, Cammy y los mismos de siempre) jugue con todos los personajes seleccionables y la verdad es que la inteligencia artifical esta muy chafa
(modo normal), con blanca solo me la pase apretando el botón para sacar electricidad y aun asi pase a 4 contrincantes.La verdad es que el juego queda a deber,estoy de acuerdo que lo clásico nunca pasará de moda pero no chiguen!!, no hay ninguna mejora o algo que lo lleve mas allá del Street Fighter 2, hasta Chun-Li cuando gana festeja de la misma manera.Con blanca me llevo unos 15 minutos llegar al final en modo arcade y aparece un cabrón bien fusil tipo Cell de Dragon Ball que tiene una esfera igualita a la esfera de Dragon Ball en el estómago, y a divinen que? sus poderes son los de todos os personajes (uuta que original), lo único que me gusto es que tiene uno de los poderes más chingones que he visto que te mete en su esfera como si fueras ropa sucia en lavadora y te avienta a la pantalla.

La neta es que se esperaba mucho y los de capcom quedaron a deber, todavia me falta jugar los otros modos y en linea, pero aún asi, si un juego no me causa una buena impresión al principio es difícil que después lo haga.

Si tu eres un nostálgico que te encantaba sacar "medias lunas" y "adukens" pues este juego es para ti,aunque no aprovecha toda la potencia deñ 360 te hara recordar buenos tiempos.

Pero como dije solo he jugado una hora y esta es una primera impresión,pero Capcom se fue a lo seguro y no quiso arriesgar.Aahh por cierto sale un personaje mexicano (y para no variar lo hicieron bien pendejo y sin nigun poder por lo que cualquiera le pone en su madre), es un luchador que se parece mucho al mistico de nombre "El fuerte".



Jaja!! ah llegado la hora tu final goku!!! ... digo Ryu!!!







Y sobre la leyenda: "T for Alcohol Reference, Mild Suggestive Themes" hay un escenario donde de fondo sale un viejito tambaleándose con una botella...

¬¬


Hazme el chingado favor!!.


P.D. Porque que todos lo que tabajan en gameplanet estan bien pinches raros??

5 quejas:

Joel Zapata dijo...

Mmmm, pues no se luigi, tu opinión honestamente no me convence, lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo es que la gente que trabaja en game planet es como la gente que trabaja en la ciudad de los niños jajajajaja

Anónimo dijo...

La ciudad de los niños debe ser el sueño de todo pedofilo me cae.

Carlos Gro dijo...

pues si lo vi y estube a punto de comprarlo pero despues de jugarlo (prueba de ley) pense lo mismo que tu que estaba igualita la chingadera, lo queria para que mi chavo sintiera un poco la fuerza de los juegos con los que me enseñe y traume pero la neta como dices da weva el juego.....mejor compre el de Mortal K. VS DC U. y a mi chavo le gusto mas

Luigi dijo...

"lo queria para que mi chavo sintiera un poco la fuerza de los juegos con los que me enseñe y traume..."



clap clap!!! lo ven gente!! eso es un hombre bien hombre!!! ahora solo te falta entrenarlo en el manejo de armas o algun tipo de arte marcial.

Carlos Gro dijo...

si ya compre la serie de kun fuu y unas pelis de bruce lee.....jajaja