Destrúyeme..

Me gusta mi cuerpo cuando está
con tu cuerpo, es completamente nuevo,
de mejores músculos y nervios.
Me gusta tu cuerpo, me gusta lo que hace
y sus porqués. Me gusta sentir la espina
de tu ser y sus huesos, la vibrante
y tersa firmeza que una
y otra vez y nuevamente de vuelta
besaré, me gusta besar esto y lo otro de ti,
me gusta, lentamente, acariciar el vello excitante
de tu eléctrico pelaje y aquello que surge
de la piel que se abre... Y tus ojos, miajas amorosas,

Posiblemente adoro la emoción

de ti, debajo de mí, tan fresca.


ee cummings



2 quejas:

Joel Zapata dijo...

Tu que eres poeta y en el aire las compones hazme una chaqueta sin bajarme los pantalones.

El Jerry dijo...

"me gusta, lentamente, acariciar el vello excitante
de tu eléctrico pelaje y aquello que surge
de la piel que se abre..."


te etás cogiendo un caballo cabrón??????!!!!!

Otra vez con esas pinches filias!!!???