Resumen del fin

No no psssssssalaverga ando bien crudisimoooooooo, no no me cae que pinche crudota!!! son las ocho de la noche y me acabo de despertar lo bueno es que ya me chingue un caldo de pescado y un buen caldo cuando estas crudo es de los mejores placeres que hay en la vida casi o mas placentero que una puñeta por la mañana.Ayer tempranito llegue a la casa de ramon porque tenia fiesta y me recibio con un appleton para mi solito y a media noche me sentia como si estuviera en medio de un partido de ajedrez: para donde volteaba veia un chingo de torres!! y me di cuenta de la receta perfecta para hacer un fiesta chingona, a continuacion la lista de elementos que necesitas para hacer una fiesta bien merga:


1.-Un chingo de pomos.






y ya.




De lo mas cagado que recuerdo es que en un punto de mi pedez estaba platicando con un desconocido recitandole las tres leyes de la robotica de asimov (real), cuando en algun momento mire lentamente a ver el reloj que marcaba 7 y algo de la mañana mientras todos platicaban de quien sabe que vergas.

Yo se que en cada peda que me pongo mis niveles de glucosa bajan pero se incremnetan mis niveles de hombria y eso es mas importante.

Me cae que pinche dolor de cabeza que si uds. lo tuvieran ya estarian llorando y quejandose como nenas, es tan cabron mi dolor que hace rato no pude bajar las escaleras porque sentia que se movia el piso.No no no!! estoy que me carga la verga en vida, quien sabe a que horas chingados llegue a mi casa pero supongo que ya era tarde porque la gente ya iba regresando de misa. Otra cosa que recuerdo es que estaba bailando la guaracha sabrosona bien pedo pero yo sentia que bailaba bien cabron y que todos me observaban porque querian copiar mis pasos asombrados de mi nivel de chingoneidad.Pero ahorita ando tan crudo que me estoy mosqueando y tengo un segundo latido cardiaco en el cerebro, el vapor de alcohol escapa por cada uno de mis poros y siento una peste que inunda mi hocico, siento que mi cuerpo ha perdio la capacidad de generar saliva y me estoy ahogando con mi propia lengua.


La muerte suena bastante atractiva en estos momentos.