Don't Let Me Down...

No me dejes.No me dejes caer por favor.

Ya no recuerdas ese dia que me besaste afuera de mi casa mientras llovia y me tocaste la mejilla con tus manos prometiendome siempre estar a mi lado.Yo lo recuerdo bien.


O el dia que maneje en la carretera junto a ti oyendo nuestra cancion mientras reiamos juntos y con tus ojos me hiptonizabas, volteaste a darme un beso y yo solo cerre los ojos y me deje llevar por aquella tarde.



Acaso no recuerdas la vez que estabamos los dos en la sala viendo una pelicula mientras te recargabas en mi hombro y sin decir nada te senti mas cerca de mi, no necesitamos palabras porque el instinto nos empujaba a estar juntos, el silencio era complice de nuestros pensamientos.


Acuerdate la primera vez que lloraste y abriste tu alma porque necesitabas a alguien que te escuchara y despues toque tus labios y nos fundimos en un beso.


Recuerda ese dia que peleamos mientras me hacia el fuerte y nos dejamos de ver por mis inseguridades pero solo asi me di cuenta que estando lejos de ti era cuando mas te necesitaba.

Acuerdate de esa fiesta cuando en medio de la gente solo existiamos tu y yo, nadie en ese momento mas que los dos.Yo tan timido y a ti que siempre te ha gustado bailar.




Pero no recuerdas todo esto.Y sabes porque?,porque nunca paso,porque solo fue en mi sueños,en mi mente,porque has estado conmigo sin siquiera saberlo mientras estas con otro, porque me doy cuenta que todo esto solo paso en mis pensamientos...



1 quejas:

Carlos Gro dijo...

chido...chido ahora si me gusto vientos luis te rifas