desde antes...

-Yo y mama adentro del carro estacionado mientras esperamos un viernes a las 6 de la tarde-



mama:...y despues me dijo que no podia ir a la jefatura porque habia pedido un pase de salida y ya se iba, asi que tuve que esperarme a que llegara la jefa de enfermeras que llego media hora despues porque andaba en los servicios y yo me tuve que esperar...



yo:ah orale.


mama:cuando por fin llego no me pude salir porque empezamos a revisar todos los informes y queria que hicieramos entre todas las jefas un historial para poder llevarselos a su casa y revisarlo asi que me tuve que esperar otra media hora y yo ya estaba desesperada porque me queria salir porque pensaba pasar a comprar al centro comercial la despensa...


yo:mmmmm que bien.



mama:ahora que vaya al super recuerdame de comprar la leche de toda la semana porque tu hermana luego se va a trabajar y va con el estomago vacio y no me gusta que se vaya asi,tambien recuerdame de de que tenemos que ir al centro a buscar una tienda donde vendan almidon barato porque el que compro ya lo dan muy caro y luego tu papa se va con las camisas sin almidon y no le gusta asi



yo:... ... ...



mama:el domingo voy a ir con tu tia que me invito a comer y quiero que te levantes temprano para que me acompañes y en la tarde de regreso pasamos al mercado para comprar verduras que ya se me acabo la reserva que tenia de la semana y no quiero estar saliendo porque llego tarde del trabajo y ya no encuentro nada abierto...



yo:bueno




mama:el sabado tambien quiero que te levantes temprano y sirve de que arreglas tu cuarto y despues me acompañas porque tengo que comprar unos listones que no he podido encontrar para ponersel....









Las mujeres nos preparan desde antes para el matrimonio.

5 quejas:

Carlos Gro dijo...

y eso es todos los dias.....jajajaja

Sara dijo...

jajajaja, dale gracias a tu mamá jeje

Luigi dijo...

esta cabron me cae.

jess-k dijo...

jajajaja, si vinieran con manual de encendido y apagado seria mejor. son como remolinos inagotables, siempre pensando en tiempo -espacio, tres dias adelantados a los demas para resolver y organizar los problemas ke ya estan y los ke pudieran surgir, jajajaja.

entons ke luigi, listo pal bodorrio? jajaja

Anónimo dijo...

no ni meeeerga que!