Mi casa es su casa...no la verdad no.

Iba en camino a mis clases de feng shui porque luego se me desalinean los chacras y no vaya a ser que marte choque con saturno y me vayan a pasar cosas malas como la vez que le di de comer al gremlin despues de la media noche (bueno pero es otra historia) cuando me puse a pensar (que a estas alturas ya es un logro, el pensar no el feng shui) que pocas veces nos fijamos en las cosas que por la cotidianidad vamos olvidando su valor,asi que este post lo quiero dedicar al lugar donde pasamos una buena parte de nuestra vida (y no, no es el reclusorio) me refiero a nuestros cuartos.


Pasamos mucho tiempo ahi que a veces olvidamos que es nuestro santuario,nuestro lugar personal, son las cuatro paredes que tienen nuestra escencia,desde la eleccion del color,el lugar donde pones tu cama, las camisas que usas para situaciones formales y los tenis mugrosos que tiene años que no sacas debajo de tu cama todo esto consecuentemente se convierte en una extension de ti y de tu personalidad.
O por ejemplo hay veces que queremos estar solos y otras que necesitamos la soledad para encontrarnos y volver a llenar los motores y no hay mejor lugar que tu cuarto para hacerlo.Muchas otras veces unicamente estamos de mamones berrinchudos y queremos privacidad.


Personalmete disfruto mucho estar en mi recamara,por ejemplo muchas veces cuando no quiero saber nada de la vida me encierro en mi cuarto, el que reconozco como mi casa, mi lugar inviolable, donde puedo subirle a todo el volumen a mi cancion favorita, donde puedo llorrar con mi almohada o posar narcisistamente enfrente de mi espejo, y donde todos lo dias enfrente de ese espejo me pregunto que si se podria considerar peinado el hecho de pasarme la manos por la cabeza. Tengo una television vieja que me ha aguantado mil programas y que ya pide jubilacion porque ultimamente solo agarra la mitad de la imagen,(y que seguramente no me darian ni una patada por esa tele pero para mi tiene un valor sentimental que solo lo crea un compañero de mil batallas) y al lado mi estereo junto con mis discos que me han aguantado muchas mas borracheras.


No importa si tu cuarto es inmenso o de interes social, si tu cama es matrimonial o individual, lo importante es que tus cosas son parte de ti y parte de tu entorno y cuando ries o lloras ellas tambien lo hacen.Ellas estan orgullosas de formar parte de tu vida, es su finalidad.


Cuanto tiempo pasamos ahi? yo creo que mas del que valoramos.Es nuestro mundo, tu ropa sucia regada, el pantalon que avientas (en mi caso) antes de dormir y la cobija con la que despiertas.Todos estos pequeños detalles son parte de un todo en tu vida.
Mucha gente pide espacio para ser y hay otras que ni lo valoran, pero mi espacio es mi espacio y no lo presto y yo creo que el ustedes tampoco (ventajas de no estar casado).Solo es cuestion de volver a lo elemental, a las raices y recordar que cuando te sientes perdido tienes tu lugar personal que te hace recordar de donde vienes,donde puedes ser tu sin poses, acuerdate del olor de la mañana que entra por debajo la puerta, el perfume que usas,el sabor cuando te despiertas y las ganas para despertate al otro dia, no te lo necesito decir por que tu lo sabes. Estes del humor que estes siempre estara ahi tu cuarto.