pero que no se les olvide...




5 quejas:

Omar dijo...

chingonnn tu blog, compa.....aunque tengas criticas homofobicas, mis respetos...cabron !!! estas de miedo,,, de acdo con los emos y demas madres....saludos Chihuahua Mèxico

Anónimo dijo...

A mí siempre me cayó
gordo ese tipo, y detesté
que dirigiera la selección
nacional. En el fondo yo
sabía que eso sería
un fracaso total.


En fin, en fin

Lo peor del
caso es que este cabron fue
capaz de reunir a
Jose Ramón Fernández y al
mismísimo Javier Alarcón,
rarito, no mi chuy??

Saludines mágicos!!!
jajajajajajaja
(eso qué!)

Luigi dijo...

jajajajaj tu tambien los viste menonita?? vientos!!!


mas que hugo el merito es de denise maerker.

lo mejor fue ver a monsivais dicnedo todo el programa que no sabia porque lo habian invitado, que el no conocia a hugo y que le valia madres el futbol y el tema en general jajajajaja.


jose ramon que diferente se ve desde que salio de tv azteca, luego luego se ve que ya la censura le vale madre. Y alarcon muy bien en su papel de director de televisa deporte con un estilo muy sobrio pero sin dejar de ser interesante.

Luigi dijo...

gracias por la vista omar!!!!

pero no soy homofobico, en todo caso soy sarcastico valemadrista.

El Jerry dijo...

Asi es mi luigi...Ni pedo, ¿que se le va a hacer?, yo que soy Huguista de corazon woei, se reconocer que ps las cosas con la seleccion no se le dieron al papichulo, pero mas que hugo, como lo señalo Jose Ramon, es la gente que lo rodea, ahora que hay que ser justos y repartir las responsabilidades a todas las partes, si los cabrones de los jugadores no la metian, ps tampoco es culpa de hugo ca!!que no mamen, ¿que querian? que les dijera como empujar el puto balon a la red, no mamar!!!

Sabemos que Hugo (el macho) siempre ha sido muy hocicon y egolatra, pero su exito siempre habia superado a sus palabras!!!, me da lastima y mucho coraje que este no haya sido el caso.

Me queda claro que el talon de aquiles del macho es la seleccion, como jugador y como tecnico, namas que no se le olvide a toda la aficion,criticos y expertos en el tema,que HUGO es la mas grande referencia que tenemos del futbol mexicano a nivel mundial y que no por esto demeriten y desgasten su imagen y logros, porque antes de criticarle, deberian de agradecerle al woei por ser el jugador que logro ser punta de lanza en españa para el futbol mexicano,,, y dejar de ser inditos para el futbol como antes nos decian los pinches gachupines!!!

Chale me faltan cosas......Hare un post!!!


Saluditos luigi!!