Mis links.

Blog de videos del youtube.


Radio corky sound system.


El rincon de la nada...cierto, nunca hay nada.


Sin postear.


The queen of game. aiiishhh.


El antro clausurado de la quemamada digo de la crema y nata.


El blog del manzanito.


La corcholata gay style (se la quiero mamar a tiesto).


Clases de frances gratis online.


A la vuelta venden gatos empanizados.


Nuevascoberonomepeguesenloshuevospinchenombreculero.


Blog de traumas severos,una menonita en el mar.


Poemas para tus tarjetas para todas las ocasiones navidad, halloween,dia del niño etc..a buen precio.





ya ya ya!! no chillen!!

5 quejas:

El Jerry dijo...

Jajajajajajajaja!!!

Jajajajajajajajajajajajja!!!

Jajajajajajaj!!

Mas que la pura verdad mi luigi!! Tu velda!


Espero y lo tomen filosoficamente, porque si no ps demostrarian su nivel de guarres y la incapacidad para burlarse de ellos mismos, sobretodo por las damas, ya sabes,CINTHY,JESS,SARA,EL OXX, La menonita ya sabemos que es un niño sin pene, wereber.

Chingon post,, pero siento que el Crack potenciaba mas, daba para mas!!!

Muajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

Reí como media hora, luis!!!

Chido, chido!
Rifó, rifó!!!

jajajajajaja

Es que no puedo parar
de reirme!!

jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja


Sobre todo por el de
los poemas!!!

jajajajaja

Bueno, ya me tranquilizaré!

jajajajajajaja

conkey! dijo...

jajajaja no mames creo que el mejor post de carrera artistica sin tantas letras cabron! jajaja!

Joel Zapata dijo...

Ahuevo si rifo, pero te quedas te en el pasado hermano, ahora ya soy paul pero ¡¡¡¡¡no soy niña!!!! ¡¡¡¡no soy niña!!!!

Sara dijo...

jaja sale luigi ne nota la percepción, pero muy divertido, pero faltó el tuyo, me hubiera gustado ver qué tenías para él jeje, chido, saludos!