Viejo yo?

Uff que semanita tuve!!, de esas difíciles (uds. saben) tengo un chingo de pendientes, así que aplicaré el plan infalible que todo hombre-bien-hombre responsable aplicaría en estas situaciones: "esconderme abajo de una mesa y esperar a que todo se resuelva magicamente".

-Palabra de Homero, te alabamos señor-.


El sábado el crack y su novia me invitaron a ver el partido de Cruz azul - Chivas y yo como mal aficionado me valió madres el partido pero como buen borracho me descolgué a su casa porque había alcohol de por medio, después de unas cervezas llegaron sus primos con el Xbox y el Guitar hero (no no mames!! guitar hero rules!!!), y ya estoy oyendo a aquellos que dirán que "el guitar hero es una mamada", "es para niños", "aprende a tocar una guitarra de verdad" y si, lo reconozco, el guitar hero es para farolear, pero hasta para farolear hay estilos y la princip... bah! al demonio!! es divertido jugar y ya!!!.

Después de media hora el jerry, el crack y yo nos sentiamos rockstar haciendo movimientos de air guitar y cantando Black magic Woman mientras sus primos tocaban en modo "Hard" y la neta ya tocar "Through the Fire and Flames" de Dragon force ya esta cabrón y si a esto le agregamos que ya estábamos algo pedos pues más mérito todavía; yo a lo más que llegué fue a un 98% en "One" de Metallica.

Algo muy chido fue que sus primas en lugar de sentarse con su jetota hicieron lo que toda vieja a toda madre y chingona haría: vieron el juego 15 minutos y sin pensarlo le entraron a la primera; se colgaron la guitarra y empezaron a rockear y la verdad es que rockeaban mejor que nosotros!!! (aprendan mujeres aprendan!!).

Conclusión:El guitar Hero es adictivo.Muy adictivo.


Mañana tengo una exposición y a pesar de ya haber preparado mi material de apoyo,diapositivas y estudiar el tema tengo esa sensación de un dia antes de nervios-ansias-adrenalina;esa sensación que aunque pasen los años y hayas expuesto diez mil veces sigue apareciendo(a continuación usaré algunas analogías mamonas) como el futbolista cuando esta a punto de salir al campo, como cuando eres niño y estas en la puerta en tu primer día de escuela,cuando te van a entrevistar para un trabajo,cuando tu novia te presenta a tus suegros y ustedes deben de acordarse de mas ejemplos.Lo bueno es que los maestros más que un alumno ya te ven como un colega (alguien por favor avanze la ficha de mi ego dos casillas).A lo que me lleva al siguiente tema...



continuará...

8 quejas:

El Jerry dijo...

A huevo!!! ese guitar hero si que es otro pedo ehhh, la neta. Si te vuelves adicto a esa madre!!! yo namas obtuve 99%, no luigi?


por cierto!!!Agregame a tus links, perra!!

http://alavueltavendenpan.blogspot.com/

EL FISGON MORBOSON dijo...

neta ke si, yo me la pase jugando esa madre como 4 horas seguidas y no pase de 90%en ninguna jajajajaja.
Vinetos por usted mi estimado colega luigi ( a huevo, se siente chido ke te digan colega no???) A mi en la school me dicen ingeniero, hasta cuando los micros hacen base en la eskina de mi campus (ke mamada es esta????) los cacharpos gritan "SUBANLE INGENIEROS, VA VACIO Y EN CHINGA HASTA MOCTEZUMA Y SAN LAZARO"

Luigi dijo...

jery:
agregado bitch.

ox: zpacio.
los viernes te bajas antes y haces escala en el zpacio.

Adrixx dijo...

Hola!!

En verdad si que es adictivo el guitar Hero, no soy muy buena, pero me vale, igual juego jajaja.

Saludos. y eso de que te sienten como un colega es cierto, en la facultada a todos nos decían "abogados" jajajaja si no dabamos una, pero bueno.

Luigi dijo...

adrixx:lo importante del guita hero no es bueno si no rockear duro!!!! jajaja.

se siente chingon, tanto que no te la crees jejeje

jess-k dijo...

jajaja pos inviten a jugar y veran ke les gano, tambien hay otro de bataka ke esta chingon y si tienen razon esos juegos son adictivos
saludos luis

Luigi dijo...

jess-k: el de la bateria se llama rock band pero el pedo es que todavia no sale aqui en mexico, o no que yo sepa, nomas deja me compro mi xbox para rockear duro!!

EL FISGON MORBOSON dijo...

jerry:ke pedo, todos los viernes?? como pa ke, ke ya te dieron trabajo de mesero o ke chingaos?? eso te pasa por llevar tus playeritas rosas jejeje.