Beethoven y el electromagnetismo...

Ayer hice la buena obra del día, mi primo el más pequeño llego con sus amiguitos y amiguitas de la secundaria a mi casa pidiéndome desesperadamente ayuda para un proyecto escolar. Es un proyecto de levitación con imanes -dijo él- a lo que respondi: ¡¡¡pffffft pero por su pollo que los ayudo!!! con una cara de seguridad y un temple digno de un dios griego que el david de Miguel Angel se hubiera quedado pendejo ante mi semblante de seguridad ,soy tan chingón que si me lo propusiera podría armar un transbordador espacial con puros abatelenguas,un pliego de papel cascarón y una monografia de Josefa Ortiz de Dominguez.


Después de pasarlos a la sala inmediantamente corri a mi cuarto a ponerme mi playera con la cara de Albert Einstein que en lugar de traer la leyenda "e=mc2" dice "emo mc´s" mientras sus compañeros me veian asombrados mientras recitaba la tabla de seis en rap y terminaba de armar la última cara de un cubo rubick. ¿13 segundos? ¡Dios! ¡¡¡estoy pediendo practica!!! -dije-

Inmediatamente se repartieron el trabajo y un compañero suyo tomo la iniciativa uniendo dos pilas AA a lo que exclame ¡¡¡QUEEE!!! ¡¡¡Hagase pa´lla chamaco pendejo!!! -mientras lo quitaba con una bofetada- y deje que un experto lo haga. Nunca permitiría que un chamaquito me sobaje con sus aires de líder y menos en mi propìa casa.



Dos horas después me encontraba en medio de la mesa con un silencio absoluto y la mirada de incredulidad de sus compañeros tratando de despegar mis dedos con kola-loka,con una tabla clavada en la manga de mi camisa mientras trataba de armar un carrito de juguete al cual le habia quitado las llantas mientras uno de sus amigos presionaba mi pulgar con una gasa para tapar la hemorragia producida con un cuter al cortar un cuadro de acrilico que rompi sin darme cuenta.


Descubri que sé de electromagnetismo lo mismo que Beethoven de fisica cuántica...

7 quejas:

El Jerry dijo...

No mames cabron!!! Ps me hubieras marcado!!,,,ya sabes que yo soy re chingon para eso de los proyectos escolares!!

Pinche luigi, de seguro fue el hammer quien te pidio el paro verdad? verdad verdad?...

Sara dijo...

jajaja estuvo chido tu post jajajaja. Saludos!

Anónimo dijo...

shakadal: see please or here 8===D


jerry:jajaja nel no era el hammer


sara:gracias sariux!!




luigi bros.

Anónimo dijo...

fuente_____________

Anónimo dijo...

jajaja las fuentes nomas es en el conkeysound, este blog es mio,pero si dejas comentarios como anonimo pss vales verga....



EL DUEÑO DEL BLOG... LUIGI.

Adrixx dijo...

esta chido tu post luigi, jajaja toda la seguridad con la que comenzaste el proyecto quedo embarrada en la gasa ensangrentada que cubria tu dedo.

Saludos

Luigi dijo...

jajaja asi es adrixx, quedo embarrada junto a mi dignidad y unos cachos decencia.