La mejor historia jamas contada...

Chingada madre! no pss salaveeer!!! se me cerro el word y ya llevaba como media hoja de un post bien chingon que iba a subir de una historia donde involucraba a Alberto mayagoitia, Stephen hawkins, Ernesto laguardia en el papel que lo catapulto a la fama: Pancho de quinceanera, Julia bond y el chapo guzman. La historia incluia un asesino serial, invasiones alienigenas,orgias triple equis, zombies come-cerebros,la viejita del titanic y una loca carrera por el desierto todo eso basandome en las estructuras aristotelicas de narracion usando la fragmentacion terciaria.

No no no! me cae que si hubieran leido mi historia otro pedo de sus vidas!!!. Ups! pero no pudieron leer nada verdad?.Pero imaginanese asi la historia mas chingona jamas escrita y habran imaginado apenas la mitad de lo que era mi historia.

Hijole deveras que pena!! es que en serio si la hubieran leido!!! no no no mamsss!!!!.


Bueno, pues ya ni modo.

Asi que como hoy no hay post, pues le dejare un video del yotube que se que tanto les gustan.








-Oye luigi? acaso te estas riendo...??



Nota:los acentos hay nomas que encuentre como se ponen.

3 quejas:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA KE CHINGON POST GRACIAS POR ILUMINARNOS CON TAN SOBERVIA HISTORIA Y ESO KE NO LA LEI Y EL VOIDEO ESTA BIEN CAGADO

El Jerry dijo...

A huevo!!!!..aplicare este consejo para educar correctamente a mis hijos...Gracias Luigi,,,por tí seré un buen padre.!!!

Yo sabia que algún dia me darias un buen consejo!!!

Anónimo dijo...

Tan sólo con
mencionar a Ernesto Laguardia
me dejaste con muchas ganas
de leerlo!!

jajajajajajajaja

Oye, está chido!
Ya sé cómo educar
a mi Jerry!!

Ya ves que no
aprende y en Melmac
no le enseñaron buenos
modales!!!

Gracias por el consejo!!!