Queridos reyes magos...

Me encontraba en cierta plaza comercial abriendo las cajas de cereales y empujándome con el carrito de las compras...(hago un parentesis aqui para recordarles que el empujarse con los carritos es todo un clásico de los supermercados y además demuestra que eres una persona sumamente madura y con buenos modales) cuando a lo lejos divisé una multitud de gente reunida, asi que en lo que mi madre se decidía entre el almidón suave y una lata de chiles Herdez aproveché su distracción para peinar la zona con mi mirada infrarroja la cual tengo integrada para procesar billones de operaciones y posibles soluciones a problemas cotidianos desde resolver el cubo rubik por el algoritmo Fridrich,encontrar la solución mas óptima a series de fourier con transformadas inversas o ponerme la ropa interior por dentro de los pantalones y escaneár posibles feminas para mi reproducción y de paso enterarme de lo que estaba pasando, asi que me acerque a la multitud de gente donde habia tres weyes dizfrazados de reyes de magos que mas bien parecian el guitarrista de ZZ-top, Osama bin laden y el dr. Shaya michan.


yo creo que estaban crudos los reyes magos.Si hubiera visto esa escena 15 años antes hubiera crecido con un trauma...otro más.




Canción nomás porque si...
Selling the drama


4 quejas:

Joel Zapata dijo...

Yo tambien kise usar el algoritmo Fidrich pero no le entendi bien y mejor me puse a resolver los acertijos ke vienen en la caja de zucaritas jajajaja

Sara dijo...

jajaja, chidas tus comparaciones jajaja, saludos luigi!

Anónimo dijo...

los acertijos de las cajas de cereales hcen que colapse mi procesador jajaja che crack



jeje que bueno que te gustaron sara!! gracias por la visita y sigue posteando mujer!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.