Kal-el

Siempre lo he dicho, prefiero a batman que a superman...







9 quejas:

Sara dijo...

eres tu? jaja qué lindo eh

Joel Zapata dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja arghhh!!!!!! cof cof cof!!!! ahogandome de risa jajajajajaja
jaja ja ja arghhh!!! tiradome en el piso y agarrandome el estomago!! de ke me reia? ha si del niño super heroe con cara de malo!!!!!
jajajajajajajajaajaja, ke bonita foto!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
NO MAMES KE PASADOS DE VERGA COMO TE VESTIAN ASI Y LO PEOR TE SACARON FOTOS NO MAMES CABRON AHORA ENTIENDO PORKE TOMAS TANTO SI AMI TAMBIEN ME HUBIERAN VESTIDO ASI Y TOMADO UNA FOTO TAMBIEN TRATARIA DE OLVIDAR BIEN PEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El Jerry dijo...

No se pases de merga!!!!!jajajajajajajaj...que kuleros tus papas,,,si el calzoncito te esta ahorcando los huevos,,¡¡¡que no mamen!!Te hubieran dado tu gerber cabron!!pa que no estuvieras emputado..jajajaja..BUENA PINCHE LUIGI!!!BUENA!!

Anónimo dijo...

tengo de superman, de batman, de flash gordon, y ahora ya grande me disfrazo de la mujer maravilla aiiisshhhhhhh toscote! jajaja

jess-k dijo...

jajajajajajajajajajjajaja......jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja.......como algo tan tierno puede ser tan enfermamete cagado jajajajajajajajjaa, con esa cara de malo en el kinder me imagino ke minimo si no te temian tus compañeritos minimo ya no te atacaban por ke estaban muertos de risa jajajaja, no es cierto mi luigi te ves bien setsi con esa gran "S" ke te llega hasta el pecho jajajajajaja

Carlos Gro dijo...

Que chido disfras luis y me latio la actitud que tienes en la foto ssawevo

Anónimo dijo...

Luigi soy tu fan!!!!

jajajajajaja

Me enamoré de tí en esa foto!!!

jajajajajaja

(Creo que ya me debrayé)

Anónimo dijo...

jejeje proximamente subire una donde me olvidaron en una cubeta de peltre...