Blogger peda.

Voy a escribir un post bien chingon sobre la peda de este fin de semana ora nomás que me quiten el suero y la boca me deje de oler a cenicero.

Lo único que recuerdo (porque tengo la memoria de un elefante) es que me encontraba con mi traje valentino de 2000 dólares en un salón tapizado de espejos sentado en medio de iris y de sara mientas todos reiamos cuando les contaba una anécdota sobre el gobernador que me paso la otra vez,de fondo escuchabamos el 3er movimiento de Rachmaninoff para después tomar el tenedor para ensaladas y pegar finamente a la copa de cristal cortado llamando la atención de todos para hacer un brindis con champagne cristal la cual todos bebiamos sutilmente.


Lo recuerdo perfectamente...



p.d. Que mamón se oye el titulo del post.(blogger-peda ay ay ay ay pfffft).

6 quejas:

Anónimo dijo...

Querido y estimado Luis:

Creo que te faltaron algunos detalles como cuando llegó ese cuarteto de cuerdas y nos deleitó con melodías como "Fuga", "Andante" y demás...

Pero bueno, habrá una segunda parte...

Recibe cordiales saludos de parte de esta servidora tuya.

Cuídate, Luis

Anónimo dijo...

Bueno la fiesta estubo chida lastima que llegue tarde y me fui temprano es lo malo de ser un mandilon

Sara dijo...

jajajajaja, luis jajaja.
Me dio gusto verlos a todos, aunque solo haya estado un ratito, los zapatos para acompañar la alta costura me estaban matando jajaja. saludos!

jess-k dijo...

atencion!!! "esta si es una keja":
maldito luis y ke.. a mi keme coma el perro?, ke diablos yo no fui o ke?.... ohh ya lo recuerdo ustedes no estaban en la zona V.I.P. verdad? jajajaja con razon no me viste en toda la fiesta... pues estaban en la zona comercial (osea para gente normal) jajajaja. ok te perdono por no mencionarme ya recorde por ke no me viste jajaj son los gajes de no tener dinero y poder jajajaja, saluds.

El Jerry dijo...

No mames luis...te faltaron un chingo de cosas...ps TODO WEY...ya no te acuerdas cuando fuimos juntitos al baño?????ehhh cabron!!!

Luigi dijo...

jajaja me dio gusto verlos a todos me cae que toda la banda es poca madre, nomas que nos pongan un estereo y unas caguamas y nosotros solitos hacemos la fiesta.