WAF?

platicas con una chica ninfónama en algun bar...


chica: pues si te digo, que prefieres ¿comer o tener sexo?


luigi:mmmm comer...


chica:pues yo prefiero tener sexo


luigi:a ver avientante una semana teniendo sexo y sin comer, y yo comiendo y sin tener sexo (JA! como si lo hiciera por gusto), a ver quien aguanta más...


chica:pues no sé, pero coger es lo mejor de lo mejor


luigi:mi fantasia es tener sexo con dos mujeres


chica:la mia tambien


luigi:con dos chicos?


chica:no, con una chica y un chico, se podria decir que soy bisexual


luigi:orale, tendrias un trío conmigo?


chica:si, pero con una chica que tenga senos, me gustan los senos grandes en la mujeres


luigi:entonces me estan diciendo que si encuentro a una chica que tenga senos grandes podriamos tener un trio?


chica:si, pero tambien me debe gustar a mi


luigi:orale, pues dame un beso no?


chica: no.


luigi:bueno.



¿¿¿What A Fuck???