Lista de gente que me cae mal:

-fresas que hablan como apoplégicos
-emos y emas (las que estan buenas no)
-los que son "uno más que tu"
-cerrados que creen tener siempre la razon
-los madreadores
-los que andan con las viejas que yo he querido andar
-todos los pinches microbusores (todos sin excepciones)
-la gente que audiciono para la academia, operacion triunfo, big brother etc. etc.
-los que se sienten albureros y no saben disfrazar los albures (y aparte los dicen mal)
-paty chapoy y todos los conductores gays de espectáculos
-el cadenero mamon de antro
-los profesores frustados con ganas de chingar gente
-las señoras que en la fiestas se la pasan chingando con el "ya bailen" y hasta te empujan a la pista
-los que no escuchan
-los meticulosamentre despenaidos
-los que usan bandita en la cabeza cuando no estan haciendo deporte
-la gente fea que piensa que por ser fea entonces debe de ser inteligente.
-los despotas
-los cantantes wannabes de grupo indie
-los computitos linuxeros anti-windows
-los que se ponen lentes y no los necesitan, solo para verse "intelectual"
-latin lover
-los globalifóbicos y esos que se ponen pasamontañas
-los escuincles que quieren actuar como gente grande
-la niñas que ven la vida como video de MTV
-los que usan bufanda y con playera de manga corta
-los holgazanes reggaetoneros que se sienten matones (pinche asco de gente)
-los prejuiciosos
-los mameyes de gimnasio
-el que me chingo mi celular
-borrachos necios
-gente pendeja para manejar
-los que usaban pulceritas livestrong y no sabian ni que pedo
-secretarias y recepcionistas venidas a más
-cualquier burócrata que trabaja en cualquer delegación
-los porros que en bolita son madreadores pero solos soy bien putos
-pubertos facilmente influenciables
-los que harian cualquier pendejada solo por ser aceptados en su circulo de amigos
-los que maltratan a los animales
-mi vecino que pone a pedro infante en las madrugadas

y gente tonta en general

Luego me acuerdo de mas.Seguramente si tuviera una escopeta saldria a matarlos a todos cortando cartucho con una mano como videojuego de zombies.


y has les dejo un pinche rolon de los red fucking chili peppers...

2 quejas:

Sara dijo...

hola Luigi!!!! qué padre tu post, ahi te van los puntos con las que estoy al 100% contigo: 6, 10, 12, 17, 24, 30, 37 y 38. algunos otros me dan pena ajena, otros lástima u otros risa, pero no me caen mal jajajaj. Saludos luigi!!!!!

Anónimo dijo...

se ve que tienes baja el autoestima viejo