Con dedicatoria II

Mis ojos y mi corazón estan en guerra mortal por cómo repartirse la conquista de tu mirada; mis ojos quisieran prohibir a mi corazón la vista de tu imagen; mi corazón niega a mis ojos la legitimidad de este derecho.
Mi corazón sostiene que tú habitas en él -reducto en que nunca han penetrado los cristalinos ojos-;pero los defensores rechazan esta alegación y dicen que en ellos es donde reposa tu linda apariencia.
Para decidir este litigio se ha convocado un jurado de pensamientos, todos terratenientes del corazón;y por su veredicto se ha determinado la porción que corresponde a los ojos transparentes y la parte del tierno corazón.
Asi pues, es deuda de mis ojos tu forma exterior, y derecho de mi corazón el intimo afecto de tu corazón.

W.S.

5 quejas:

Sara dijo...

muy bonito, muy bonito, tan profundo que hace pensar una y otra vez, bien Luis, muy padre!

Luigi dijo...

gracias sarita!!!

Anónimo dijo...

¿y a quien se lo dedicas?

Anónimo dijo...

chale me dio weva

Luigi dijo...

a la musa dueña de mis noches...

ah veà?