Abro la puerta y coloco la llave mi esperanza en el switch. A través del vidrio el atardecer se va convirtiendo en noche y tú en mi destino.
Enfrente de mi, el camino largo hacia a ti. Pareciera que hoy burlare más baches para llegar a tu lado.
Prendo el estéreo para hacer el dolor más llevadero y mi pie pisa el acelerador de mi alma. En la cajuela traigo todos mis sentimientos metidos en una mochila y otra con todos mis miedos que tirare en la primera curva.
Sigo manejando y cada segundo el volante en mi cabeza sigue virando subiendo poco a poco la velocidad.
Sigue oscureciendo, y mis sentidos siguen fijos en la recta de tus ojos mientras que las luces de mi esperanza abren camino y solo así, en medio de la oscuridad, me doy cuenta que estoy perdido, dando vueltas sin sentido toda la noche y regresando siempre al mismo lugar.
Los latidos empiezan a marcar que me estoy quedando sin esperanza y la aguja empieza a marcar vacío. Con el motor de mi corazón descompuesto sacare las herramientas que me quedan para componerlo.
Tengo que parar a un lado del camino y el frío empieza a calarme los huesos y mi soledad se va haciendo más grande.
La ruleta de la vida se ha burlado de mí, otra vez he vuelto a perder y me he quedado gris y sin combustible.Esta vez saldrá muy caro.
Me siento a la orilla del camino sin poder ver nada con el vidrio empañado de decepción que ni mis lágrimas pueden limpiar. Me he quedado varado y sin esperanza porque he perdido el camino hacia ti.
Un carro se acerca a gran velocidad, y en la oscuridad no puedo ver claro.
El desconocido me invita a que suba pero no quiero abandonarte, me ha costado tanto este viaje que me rehúso a olvidarte. Pero mi realidad me dice que no te puedo alcanzar, en estos momentos debes estar a kilómetros de mí.
Seco mis ojos y abordo el auto...
Hemos viajado toda la noche y los dos estamos cansados,y yo sigo pensando en ti y en como te perdi.El sol en la mañana me recuerda que estamos a punto de llegar, pareciera mas brillante que de costumbre.Bajo del carro no sin antes escuchar las siguientes palabras del conductor…
-recuerdas todos aquellos baches que hicieron que perdieras camino la noche anterior ?…-
-he tratado de olvidarlos pero…-
-pues todos esos obstáculos eran corazones atropellados, abandonados en medio del camino sin esperanza, y sus dueños siguen tan perdidos que siguen manejando en aquella noche, dando vueltas y vueltas llegando al mismo lugar, estancados a un lado de la carretera y esperando que la noche consuma su amor. Nunca olvides cual es tu camino y ha donde quieres llegar-
-¿sabes? Ahora que lo pienso nunca te di las gracias-
El carro se aleja con el sol de frente y me doy cuenta que la madrugada ha limpiado el aire y mis ojos vuelven a ver claro.
Lo pienso un momento y suelto una pequeña sonrisa. Me pongo en la espalda la mochila y me alejo caminando...
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
Otra vez tu sonrisa me ha rescatado y le ha dado un aventón a mi corazón...
2 quejas:
ke tristeeee, yo sigo dando vueltas perdida buuuuu buuu buuu. espero pronto dejar de hacerlo.
no se por ke no puedas entrar a mi blog solamente dale click en mi foto o en mi nikname
Publicar un comentario