¿Tú eres karateka?, Pos yo soy un hijo de la chingada.

La venganza es un plato que se sirve frío...





Luego hago el post del fin de semana, nomas que me dejen e temblar los dedos.

La osa en peligro...



chan chan chan!!!




continuará...

De niro,caguamones corona,stitch, 101 dalmatas y datos muy pero muy geeks...


Ayer la cita fue en la casa de Javier para jugar scene it, y después de una APABULLANTE DERROTA -repito enfatizo y subrayo- patrocinada por el equipo formado por itzel y yo quedo demostrado dos cosas:


1.-Soy una mega-verga para conocer datos inútiles que ha nadie le interesan sobre el cine.

2.-Necesito dejar el internet y conseguirme un vida.




Después de un brindys con caguamas por tan honorable victoria,jugamos pictionary vesion disney (y después de un tutorial de "como jugar" de media hora que viene en el dvd) volvimos a darles una arrastrada Javier Itzel y yo confirmando la supremacía que veniamos demostrando toda la noche (priceless mi dibujo de stitch que confundieron con una vaca).

Ya encarrerados jugamos "100 mexicanos dijeron" para terminar algo asi como a las 5:30 de la mañana.


Por cierto si alguien se quiere ganar mi corazón, amor y devoción infinitamente nomas regaleme esto:

Amigos?? chinga tu madre!!!

............

Hay veces que soy tan mamón que si la vida fuera big brother seguramente saldria nominado...

Resumen del fin...

Viernes: peda




Sabado:peda.



Se me olvido tomar fotos, ni pedo.


mejor pongo un video pasado que titule: "todo se parece a su dueño"






casi ni se nota que andaba pedo verdad?



bonus: y el de rockbandeando tambien:


Al pueblo...

año 250 d.C.






actualidad



Al pueblo lo que es del pueblo.


Lo que preocupa es: que hacen 115 mil gentes un miercoles a las tres de la tarde en un estadio?? que no se supone que deberían de estar trabajando?

Demasiado bueno para no postearlo...

Hace rato veía en el "llutuvi" el debate de sostuvieron en los 70's Chomsky y Foucault (asi es, yo veo videos de Chomsky vs Foucault, yo no tengo la culpa que uds. nomás agarren la computadora para estar viendo videos de chimpancés tragándose su propia mierda) en lo que recordé que Ian Brown habia sacado su nuevo E.P (asi es, yo soy bien fan de Ian Brown, yo no tengo la culpa que uds. nomás se la pasen bajando canciones de Wisin y Yandel).

No creo que exista alguien más representativo del britpop en estos momentos. Pinchad y disfrutad...


WTF??

WTF??


El embustero...

Soy una persona que le gusta tener el control y por eso no me permito enamorarme de ti.

Creo en el método y las normas, en la causalidad más que en la casualidad y por esto no puedo estar contigo.Porque me da miedo el caos que me provocas con tu mirada.


Porque esta bien demostrado que en las relaciones el querer es aceptar.Aquel que realmente ama siempre termina sediendo ante ciertas cosas que no le gustan de su pareja a cambio de tenerla a su lado. Es el premio de consolación de un enamorado.


Porque el dia que estes conmigo irremediablemente me volveré tu esclavo, me traerás amando tus caprichos y abrazando tus "sinrazones". No obtendrás de mí queja alguna, no te reprocharé nada,para ti no existe un "pero mi amor..." porque tus labios deshacen cualquier teoría de Fromm que pueda leer.

Es por eso que no me doy el lujo de quererte más que tu a mi.


Los peores videojuegos de la historia...

Pues hace algún tiempo se publicó una lista de los peores videojuegos de la historia y créanme que algunos sin duda deben de estar en esa lista:


ET, TheExtra Terrestrial (Atari 2600 de 1982)
Recuerdan este juego de los ochentas de ET??: "The ET Extra Terrestrial" para el atari 2600??



El juego era malísimo.Era tan malo que lo podías cambiar en la chacharas no por otro cartucho sino por un tubo de cobre del tanque del baño y dos llaves Allen... Ok exageré, pero el juego realmente era malo, recuerdo que de chamaco lo jugué y nunca le entendí,de hecho, hasta al fecha sigo sin entenderle...




Después del fracaso de este juego Atari decidió enterrar las copias restantes en el desierto de Nuevo México creando una leyenda urbana y convirtiendo al cartucho en objeto de culto, este fracaso fue una de las causas que llevo a Atari a la quiebra.



Superman 64 (N64)


Uno de los grandes desastres le pertenece al N64 con su imperdible Superman 64 aunque la combinación Nintendo-Superman podría sonar buena, el juego es malisímo, solo tienes que pasar por anillos, pero solo eso, es todo, además las graficas esta chafisimas y tener controles imposibles de manejar:




Custer's Revenge (Atari 2600)




No hay nada mejor que pornografía en 8 bits (8 bits rules!!!) pues este era un videojuego para adultos y ni que decir de lo racista y politicamente incorecto que podia ser para los ochentas. Vean el video por dios!!! WTF???? acaso eso un pene???








y el que se lleva el premio considerado el peor videojuego de todos los tiempos es para:


Big Rigs:Over the Road Racing (PC del 2003)

Juego que fue lanzado por la compañia Stellar Stone LLC y que salió a la venta en el 2003 pero lo mejor es que se aventaron la puntada de lanzar el juego sin terminar, o sea que contiene cientos de bugs y errores de programación. El objetivo del juego es manejar un camión y competir contra otros camiones mientras eres perseguido por policias, pero aqui un detalle: no hay policas!!!.
El juego indica que son 5 pistas pero realmente son 4 porque la última congela el juego y según la wikipedia:

Otra de las cosas que caracterizan al juego es que prácticamente no hay obstáculos durante la carrera ya que el jugador puede traspasar todo objeto del juego incluyendo casas, así cómo que -entre otras cosas-, el camión del jugador puede subir pendientes de noventa grados ignorando los efectos de la gravedad y acelerar marcha atrás sin que exista un límite de velocidad en dicho sentido.

Además las pistas no cuentan con un límite, es decir que el jugador puede salirse prácticamente de la pista y terminar en un espacio gris interminable y volver a la pista cuando lo desee.

La inteligencia artificial tampoco existe en el juego, cabe mencionar que en algunas computadoras la Inteligencia Artificial si llega a aparecer sin embargo aunque el jugador llegue en último lugar aparece la famosa leyenda : YOU'RE WINNER que traducida al español significa Tu Eres Ganador. Pero, según la gramática inglesa, no debería decir YOU'RE WINNER sino YOU'RE THE WINNER.



Hechenle un ojo:


Soul sacrifice...

Que comienze la ceremonia.

Hemos perdido la apuesta por séptima vez con la historia de nuestra conciencia colectiva.Somos nuestro propio Judas personal caminando por el valle de las sombras.Abandonemos nuestras almas en el laberinto para dejar que se fundan en una sola con el principio de los tiempos, que esta noche es la primera del resto de nuestras vidas...










Chingao! y luego dicen que los te tocan en el vive latino tocan bien.

Aprendiendo..

Quisiera compartir con ustedes un fragmento de un escrito falsamente atribuido a Jorge Luis Borges...


Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores...