Compu arriba compu abajo...

Se acuerdan en aquel capitulo de los Simpsons donde operan a Homero del corazón y cuando esta internado aplica la clásica de "cama arriba cama abajo..." pues bien, hoy nos llevaron equipos nuevos al trabajo y después de acercarme a olerla temerosamente un rato encontré el botón de encendido y no pude evitarlo...






Ahora si va a jalar de poca madre el pinball.

Vader Time!!

Un video para quitarme el mal sabor de boca después del pastelazo en el carro


Videos tu.tv

.......

Haganle caso a la señora de la pasteleria cuando les diga "Hey joven! lleveselo en el piso del carro para que no se le tire..."




Intentos fallidos por hacer nuevos amigos...

Cansado de la pláticas insulsas y sin sentido de los chimpancés y mandriles culo rosado con los que me junto decidí ampliar mi circulo social y me di a la tarea de conseguir nuevos amigos en el chat obteniendo excelentes resultados:



INTENTO FALLIDO NUMERO 1:












INTENTO FALLIDO NUMERO DOS:






































INTENTO FALLIDO NUMERO 3:







Como verán fui todo un éxito y esperaré aqui sentado a que me lleguen cientos de invitaciones a fiestas y mails de fans declarando su amor.

Alguien recuerdeme que hice ayer...





aahhh ya voy recordando.

Bailes de XV años...

En serio gente,que ridiculos son los bailes de quince años.

Si si, la verdad aceptémoslo, y digo, tampoco tiene nada de malo porque se entiende que, ni la quinceañera ni los chambelanes son bailarines profesionales.

Obviamente esto lo digo por la niñas (si, todavia son niñas aunque digan lo contrario) que prefieren fiesta de XV años porque tambien estan las otras del tipo que van por el mundo gritando que ellas se toman demasiado en serio para prestarse a bailecitos y fiestas y que mejor prefieren viaje o carro(yo digo que es la misma mamada y que están igual de pendejas).

Y por mucho maquillaje o mucha corona que traigan ese dia no deja de ser una escuincla de 15 años que no esta acostumbrada a usar tacones y ahi andan por toda la fiesta caminando como yegua recién nacida por los juanetes de los pies.



Pero el pedo viene cuando le hacen su fiesta a "Mitzy guadalupe" en la azotea de su casa porque además de contar los pasos mentalmente del baile hay que esquivar los tubos del agua, tanques de gas, el tinaco y al sobrinito que no se esta en paz en toda la noche (y el pedo es que no le puedes decir nada al pinche chamaco porque es de tu familia no mames).

Y de los chambelanes ni hablar porque a los 15 años aunque sea las mujeres tienen simpatia pero un cabrón??? los hombres a esa edad somos un saco de inseguridades mezclado con un coctel de hormonas con barros en la cara y frenos en los dientes, y ni les hables sobre pantalones de vestir o corbatas porque a esa edad la única formalidad que conoces es el uniforme de la secundaria y si a esto le sumamos que generalmente los esmoquins son rentados da como resultado un escuadrón de inútiles deslavados con fajas color azul pastel y mangas dos tallas mas grandes.

Pero tampoco es culpa de ellos porque no son bailarines de flamenco, en todo caso accedieron voluntaria (o involutariamente) a participar en el evento.

Aún asi la quinceañera agarra al guerito-ojo-verde "Kevin de Jesús" hijo de la vecina, el típico que trae babeando a dos o tres de la colonia porque quiere puro "guapo" en su corte de chambelanes.
Y después de haber juntado al primo, al hermano, al guerito y al colado empiezan con los ensayos que casi siempre los pone el putito de estética que además de hacer rayitos y poner extensiones tambien es maestro de baile.

También tenemos que reconocer que asi como existen quinceañeras con facilidad para el baile o que por lo menos le echan ganas también hay otras con la misma gracia para moverse que un extractor de jugos.


Para estos casos pues se recurre a los chambelanes contratados a riesgo de salir contraproducente porque lo que quieren los papás de la quinceañera es ver lucirse a su hija y no a 5 desconocidos de dudosa sexualidad.



O muchas veces se reparten culpas invitando además de los chambelanes al grupo de primas o amigas convirtiendo eso de baile de XV años en baile de salida de secundaria.





Asi es que si tu fuiste quinceañera o chambelan no te preocupes, no pasa de que tu ridículo de 15 minutos este inmortalizado en una cinta de video guardada en el anaquel de alguna casa.


Y si se lo preguntaban, si , yo fui chambelan y varias veces,desde ahí nació mi gusto por el ridículo por eso ahora tengo blog.

Pensamientos estúpidos...

A poco no Jon Secada parecía hermano de Carlton el del principe del rap...





y digo se parecían porque vean como son ahora...





Mañana hablo sobre la separación de Bobby y Niurka.

Bubba-Gump

Lo que me encontre el otro día caminando por ahí...

Tributo...

Propongo que como tributo a Michael Jackson en el transcurso de esta semana hagamos alguna de las siguientes cosas:


-Hacer el pasito de moonwalker en alguna fiesta preferentemente en alguna cumbia

-Maquillarse como mimo

-Usar chamarra color rojo

-Agarrarle las nalgas a un niño saliendo de un kinder

-Hacerle la parada al micro con guante blanco y chaquira pegada

-Ir al trabajo con zapato negro y calcetín blanco

-Adoptar un chimpance

-Operarte la nariz

-Columpiar a tu hermanito desde el balcón de un edificio.

-Espantar a tu vieja con la máscara del Lobo Fidencio mientras la persigues por toda su casa haciendo la coreografía de Thriller