La mente ve lo que quiere ver...

Cuántos pases da el equipo blanco??

No es lo mismo los tres mosqueteros..

Sabes que algo anda mal cuando tienes la casa para ti solo una semana y tu solo preparas tu calcetines del dia siguiente y te acuestas las 9 de la noche para levantarte temprano porque tienes que ir a trabajar a otro dia...


Por cierto me agarro la lluvia saliendo de la chamba...




Pinches lluvias han de ser culpa del gobierno.

Luigiochentas...

Primero:
Con este video recordé que los ochentas fueron una época muy pero muy extraña...





Pésimo en todo!!! los peinados a la Tina Turner,el vestuario de lagrimita, coreografia de pena ajena, el mundo seguramente estuvo a punto de extinguirse en alguna etapa de los ochentas.

Segundo:
Que mal pedo.Se fue el rey del pop, como olvidar uno de sus grandes éxitos que decía más o menos asi: duri duri ban ban!!! duri duri ba... ... ... ouch!!!!! chale va a pasar tiempo para que salga de mi cabeza.

What that fuck!!!

Nigromante...

Suerte, inmensa
y vacía
eres tu, rueda inestable
manteniéndote mala
la salud es vana
siempre se puede perder;
cubierta de sombras
y de velos
también a mi me brillas;
ahora en el juego,
la espalda desnuda
llevo, por tu villanía.


La suerte de la salud
y de la virtud
me es ahora contraria;
está conduciendo
y lastrando
siempre como mensajera.
En esta hora,
sin tardanza,
amarrense las cintas con el corazón,
porque por la fortuna
derriba al fuerte,
lloren todos conmigo...



C.B.


Puntos extras de chingoneidad...

-Pero yo pregunto, ¿qué es un contrato? El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper... ¡que no se puede romper!...

.....

.....


Disculpen.

Cual era el botón de encendido??

Tradúceme en martes...

Tradúceme con tu idioma
arma una oración con mis sentimientos
mientras leo los párrafos de tu alma
estructurando la palabra de tu amor

Y cuando hablemos el mismo lenguaje
trata de que tu boca sea honesta conmigo
porque aquél trabalenguas entre tus ojos
me hace morder la lengua de miedo...




No se duerman en la tarde

Me lleva la veeeeerga venuda!!!! llegué del trabajo y como hacia un chingo de "la calor" dije: nomas voy a cerrar mis ojos para descansar y madres me quedo dormido y ahorita son las 11:30 de la puta noche y me acabo de despertar, sssalachingada mañana voy andar coo zombie todo el dia y lo peor es que no hay nada bueno nomás estar viendo estas mamadas...


Metaluigi...

Este año me ha tocado ver a dos bandas que tenian rato que no venian a la ciudad de México, primero fue Radiohead y este domingo le toco a Metallica visitar el Foro Sol.
La cita era a las tres 4 y media de la tarde en casa de Jessica donde nos encontraríamos Fabiola, su primo, Jess, Hill y Neri.

teníamos tantos boletos que nos dábamos el lujo de usarlos como abanico



señal pre-merol



La llegada fue fácil, la verdad es que el Foro Sol a pesar de las remodelaciones en las avenidas se accesa facilmente sin estar lidiando con el tráfico, asi que en una hora ya estaba la camioneta estacionada (y después de alejar a Neri de un revendedor que la tento a venderle su boleto) y nosotros rumbo a las gradas.




Pasame el librito del death magnetic ahorita me aprendo las canciones en el camino...

El sombrero azul cowboy que tanto revuelo causo.


Después de una parada técnica para comer hamburguesas, nos dirigimos a nuestros lugares, que para esos momentos ya estaba terminando de tocar Resorte.


Hill como buen metalero llevo su paliacate que compro en el concierto del reencuentro de bronco



Una cerveza después salio al escenario un grupo llamado Avenged Sevenfold que la verdad yo no conocía y creo que el 99% de los espectadores tampoco porque después de dos canciones de estar aventandoles limones, chelas y mentadas de madre el público se aburrió y las mentadas de madre fueron entre nosotros que era más divertido.
Al final no les fue tan mal y el vocalista entendió que cada vez que dijera la palabra "Metallica" era la única forma que el público le iba aplaudir.


rostros meeeeerooool... Ok no digan nada.





Cuando terminaron de tocar los teloneros la gente se empezó aburrir de verse las caras uno con otros, asi que hicimos lo único que puedes hacer cuando estas aburrido: empezar a insultarnos entre nosotros. La gente que estaba en zona general mentaba la madre y los que estabamos en la parte de arriba empezamos con el "jodidos!! jodidos!!" y la lluvia de cerveza.




y llegaron las nueve de la noche, la hora esperada por todos y con los primeros acordes de Creeping Death las mentadas de madre se convirtieron en gritos de histeria y headbangings.

Y ni que decir de todo el concierto:chingón chingón, ver a Metallica en vivo es otro nivel, los 4 la sudan en el escenario y al grito de "ole!! ole!! ole!! ole!! meta-llica!!" se despidieron.Lo mejor: pues las rolas clásicas como Sad but true, Seek and destroy, One además como 5 del Death Magnetic.


slam con hit the lights



El inicio de One (trágate eso Thom Yorke!!!)


y perdón que no les ponga el video de cuando ligaron Nothing Else Matter con Enter Sadman pero estaba teniendo un orgasmo.

Y por último el trofeo:





Estamos pensando seriamente en rentar un camión para ir a ver a los temerarios en el auditorio nacional...

Luigimail...

Hace ya algún tiempo me hice de una cuenta de gmail (que para esos tiempos solo se podía conseguir por invitación) al abrir tu cuenta te daban 5 invitaciones por lo que se imaginarán lo perseguidas que eran esas cuentas.


Pues bueno, depues de seducir a un administrador de google conseguir una cuenta de gmail tuve, no sé si la fortuna (o desgracia, ya verán porque) de crear una cuenta digamos, muy común, asi que abri mi correo de gmail como luisalfredo@gmail.com

Al principio todo era miel sobre hojuelas con mi cuenta de correo que te regalaba 1 giga de espacio cuando los tacaños de hotmail te restringían tu correo a 10 megas (jodete hotmail) pero un dia me empezaron a llegar correos muy extraños de un
tal Luis Alfredo León (ver imagen)




A lo que yo , viendome buen pedo le mande el siguiente correo.





A lo que recibí la siguiente contestacion.





Después de mandarle todos sus correos di el asunto como terminado (ja! lo más cagado es que todavía a la fecha me siguen llegando sus correos).
De ahi en adelante empezé a recibir correos de cuentas como luisalfredo rodriguez luis alfredo thomas luis alfredo elgueta luis alfredo salazar o correos como luisaalfredo@gmail luis_alfredo@gmail luisalfredoo@gmail y toda clase de luisalfredos de quien sabe donde madres.










Me han llegado infinidad de tarjetas que no me corresponden....









O por ejemplo el dia que recibi el siguiente correo...





A lo que yo un ser conciente y cabal pero sobre todo justo me tome la libertad de responder el correo con esto...









y asi he estado durante años recibiendo corresponencia que no me pertenece, de hecho no me molesta, es más, hasta me gusta lo encuentro divertido, pero últimamente la cosa se ha puesto mas bizarra...








HACER UNA FIESTA EN LA CASA DEL JEFE??? CONSULTORAS DE BELLEZA???? CHAQUETICAS PARA BOMBEROS??? WTF!!!




Ok ok lo acepto el de Mary-Kay es mio.