El de barney es bueno pero la bola en la ingle es la bola en la ingle...

funciona a muchos niveles...


No tengo sueño...

Iba hacer una disertación con argumentos científicos sobre la teoría que tengo que Asuka no mato a Kagi en "Death and Rebirth", todo esto apoyándome en los escritos de Erich Fromm pero se me hizo algo muy nerd asi que mejor me voy a discutir un rato a los foros de la 5a temporada de lost...

Mañana no se pierdan la explicación y origen de la frase: "si me mie..." y como la pueden aplicar en diferentes situaciones (podría salvar su vida).

Wrong!

Los maestros no saben nada, te exigen que leas libros que a ellos les gustaron esperando que te provoquen lo mismo. Piensan que por moverles cuerdas emocionales te las deben de mover a ti, y todo para hacer un puto resumen donde tienes que escribir lo que ellos quieren escuchar y no lo que tu realmente quieres decir a condición de que te pongan una mala calificación y tengas que repetir el curso.
Y aunque te dicen: "no muchachos, su critica puede ser buena o mala...", realmente te estan diciendo "o te alineas o te alineas cabrón" a fin de cuentas ellos tienen la última palabra.


Hace poco tuve que leer dos libros obligatoriamente pero ni siquiera me atrevería a decir que libro es bueno y
que libro es malo a consecuencia de recibir una bofetada literaria,pero tampoco voy a negar que García Marquez me aburre y mucho.


Pero lo peor es escuchar gente citando frases de libros como si fueran suyas huuuuughhhh. Hace poco teníamos un debate sobre las emociones y los sentimientos y uno de esos "astutos" dijo: "pues en la inteligencia emocional de daniel coleman dice que blablabla"... y yo pensando: ¬¬ ...es goleman pendejo... chingao!! si por lo menos van a estar citando autores tengan la atención de aprenderse bien sus nombres para no quedar como pendejos.


Y ahi van por la vida los pobres subnormales recitando es su myspace o en su hi5 una lista de libros de los cuales no han leido ni la mitad, pero los ponen porque han oido en alguna parte de ellos. Ya me imagino a estos individuos un viernes por la noche encerrados en su cuarto conectandose con su lado depresivo oyendo a coldplay y Ricardo Arjona ( ¬¬ ) tratando de buscar el título de otro libro que suene intelectual despues de que pusieron "Donde esta mi queso?" y "El caballero de la armadura oxidada" mientras se hacen una puñeta mental pensado: "seguramente va a llegar una chica alemana a leer esto y se enamorara de mi al ver que soy superemotivo y con sentimientos complejos" mientras su mamá les grita: "Rogelioooooo!! mijito ya bajate a cenar porque tu leche se enfría y luego no te gusta con nata!!".


El otro dia platicando con uno de estos "Good Will Hunting" mexicanos, de esos que opinan con autoridad y que no pueden dejar en su trabajo el tonito de voz de "chavo lider", se me acercó y me pregunto: "Que onda? y a ti que te gusta leer" lo que me saco mucho de onda porque lo primero que pensé fue "tengo cara de que me gusta leer??" pero para no seguir ese jueguito le dije "pues de todo..." a lo que siguió un recital de libros,fechas y autores, y que, para chingarla todos dicen a los mismos . Lo que me llevo a pensar dos cosas, la segunda fue:

"Que les hace pensar que quiero leer lo que a ti te gusta???"

pero lo primero que me llego a la mente fue:

"y yo porque tengo que ser el pendejo que usas como trampolín para alimentar tu ego???"



Me despedí cortezmente de él con la excusa de que era tarde y tenía que llegar a mi casa...


nooooooooo maaaaaaaaaaaaameeeeeeesssssss y tocaron creep!!!!!!!!!!!!!!!

Habría apostado medio riñon a que no la tocaban.Que bueno que no lo hice.


Update: Nomás falto que tocaran la de "Mis estúpidos fanáticos" mientras todos la coreaban. Hubiera sido todo un éxito.

Generador automático de discursos politicos.

Lista de palabras:

"sexta declaracion de la lacandona" "comandante zero" "marginal" "pueblo unido" "resistencia" "indios raramuri" "solidaridad" "contra el sistema" "zapata vive" "corrupcion" "espurio" "sesgo mediatico" "juventud sin identidad" "cinturon de miseria" "burguesia" "clase obrera" "extrema pobreza" "inconformidad" "jefe de las fuerzas supremas" "los medios mienten" "virgen de guadalupe" "prosperidad" "impunidad" "2 de octubre no se olvida" "rebelion" "legalizacion" "injusticia" "babilonia va a caer" "cultura suburbana" "puercos" "ciudad sin ley" "movimiento social" "marco juridco" "cancer de la sociedad" "fayuca" "la culpa la tiene salinas" "yo si cumplo"



recuerda que puedes combinarlas para lograr un mejor efecto "apantalla-pendejos" y adoptar la pose intelectualoide para ser el más popular en tu clase de ciencias politicas en C.U.,tambien puedes agregar elementos extras como poner de fondo una cancion de oscar chavez mientras lo dices y convences a la gente que voten por ti para las proximas elecciones de diputados o una foto tuya photoshopeada con la imagen del Ernesto Guevara con el brazo agitado para impresionar a tu novia mientras la conveces de que tener sexo contigo ayudará a salvar a los ahuehuetes de la selva chiapaneca en peligro de extinción.


Lo único que tienes que hacer es meter todas estas frases prediseñadas en una licuadora e ir sacando una por una mientras la ligas coherentemente por ejemplo:



"La extrema pobreza en la que nos tiene sumidos el espurio a creado un sesgo mediatico en la cultura suburbana que ha convertido a esta ciudad sin ley en un agujero de corrupcion transfomando a un pueblo y una juventud sin identidad propia"

ó

"Los puercos policias son el cáncer de esta sociedad, nosotros como clase obrera y con la ayuda de la virgen de guadalupe lucharemos contra la burguesia y el sistema que a pesar de todo nos ha convertido en un pueblo unido porque sabemos que los medios mienten"

fácil no? vamos ahora intentalo tu!!

El behind the scenes...





gracias a los que participaron.

De la vez que le tuvimos que hacer de actores...






Mañana el de las tomas falsas.

Street Fighter IV

Ok, quizás ya leyeron lo que escribió este wey en este lugar.

Pues bueno hoy fui por el Street fighter 4 asi que abran las piernas porque ahi les va mi reseña:

Lo primero que me llamo la atención al abrirlo fue que tenia el anuncio de clasificacion: "T for Alcohol Reference, Mild Suggestive Themes..." asi que llegue mi casa y lo puse de inmediato en la consola.

Y como explicarlo?, pues bueno digamos que lo mejor es que a muchos nos recordará el Street figher II o sea que si tu fuiste un traumado que te sabías todos los combos en el Street Figther y la señora de la tienda ya te odiaba porque gastabas luz a costa suya pues inmediatamente te identificaras con el juego. Todos los movmientos son los mismos de los personajes de las maquinas, yo a los cinco minutos ya me estaba colgando por las paredes con Vega y aventando electricidad con Blanca.Aunque lo jugue algo asi como una hora pude sacar todos los clásicos poderes con Honda Sagat,Ryu y hasta con Zangief puedes hacer licuadoras, es decir, es el Street Fighetr 2 con gráficos mas chingones.

Y ahora lo malo...pues eso, que es Street Fighter maquillado, y por mi esta bien, yo fui uno de los muchos traumados que acabábamos la maquinita 3 veces antes de que nuestra mamá nos gritára para que fueramos por las tortillas y te quitáras el uniforme de la secundaria para "que no lo ensuciaras", bueno a lo que voy, es como instalar office en una mac: eso si,muy chingon, muchas gráficas, a huevo es una mac!! pero por mucha chulada que sea, una hoja de cálculo es una pinche hoja de cálculo aqui en China. (Si lo sé, es una analogía muy pendeja)

A los 10 minutos de estar jugando y sacar los combos te da hueva,aunque no saque ningun personaje secreto (que de secretos no tienen nada porque es mas obvio que deben de ser Akuma, Cammy y los mismos de siempre) jugue con todos los personajes seleccionables y la verdad es que la inteligencia artifical esta muy chafa
(modo normal), con blanca solo me la pase apretando el botón para sacar electricidad y aun asi pase a 4 contrincantes.La verdad es que el juego queda a deber,estoy de acuerdo que lo clásico nunca pasará de moda pero no chiguen!!, no hay ninguna mejora o algo que lo lleve mas allá del Street Fighter 2, hasta Chun-Li cuando gana festeja de la misma manera.Con blanca me llevo unos 15 minutos llegar al final en modo arcade y aparece un cabrón bien fusil tipo Cell de Dragon Ball que tiene una esfera igualita a la esfera de Dragon Ball en el estómago, y a divinen que? sus poderes son los de todos os personajes (uuta que original), lo único que me gusto es que tiene uno de los poderes más chingones que he visto que te mete en su esfera como si fueras ropa sucia en lavadora y te avienta a la pantalla.

La neta es que se esperaba mucho y los de capcom quedaron a deber, todavia me falta jugar los otros modos y en linea, pero aún asi, si un juego no me causa una buena impresión al principio es difícil que después lo haga.

Si tu eres un nostálgico que te encantaba sacar "medias lunas" y "adukens" pues este juego es para ti,aunque no aprovecha toda la potencia deñ 360 te hara recordar buenos tiempos.

Pero como dije solo he jugado una hora y esta es una primera impresión,pero Capcom se fue a lo seguro y no quiso arriesgar.Aahh por cierto sale un personaje mexicano (y para no variar lo hicieron bien pendejo y sin nigun poder por lo que cualquiera le pone en su madre), es un luchador que se parece mucho al mistico de nombre "El fuerte".



Jaja!! ah llegado la hora tu final goku!!! ... digo Ryu!!!







Y sobre la leyenda: "T for Alcohol Reference, Mild Suggestive Themes" hay un escenario donde de fondo sale un viejito tambaleándose con una botella...

¬¬


Hazme el chingado favor!!.


P.D. Porque que todos lo que tabajan en gameplanet estan bien pinches raros??

Mañana...

Mañana el post que les había prometido de como empanizar milanesas con un casco de caguama "Carta Blanca".No se lo pierdan,será una montaña rusa de emociones.